Jump to content

Dudas con adaptador para radio cd.


Publicaciones recomendadas

Hola , me presento compre hace un mes un A6 C5 de segunda mano a un amigo, el coche esta increiblemente bien para tener 18 años y 240000Km, me imagino que haber pasado todas las revisiones y sustituciones que ha ido necesitando el coche durante estos años en Apersa que es el concesionario oficial Audi de Ourense donde resido, y el mimo y cuidado de su dueño lo han hecho posible ,era el coche de un amigo que tristemente fallecio hace dos meses .El unico problema que me encuentro y con el que no se lidiar,es con  la radio cd lo lleva sustituido no es el original , ya se y conozco los consiguientes problemas que conlleva dicho cambio, gracias a buscar en el foro,falta de sonido en altavoces traseros,mala recepcion de frecuencias de radio y la perdida de dicha informacion en la pantalla fis.Hasta aqui todo bien se que hay que instalar una serie de adaptadores y de mas , pero mi duda viene dada por un cable que encontre en amazon y que creo entender que con el instalado se puede recuperar la informacion de emisora en el fis, me gustaria que le echarais un vistazo al enlace que acompaño a continuacion y me dijerais si es a si o no.https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B. Tengo todos los libros y facturas del coche en estos años pero lo que no se si este modelo en cuestion lleva subwofer trasero ,he mirado en el maletero y no veo nada .¿Se puede saber por la tarjeta del vehiculo si lo monta o no? Me gustaria poder recuperar la informacion en el fis y si realmente instalando este cable lo   consiguiera pues compraria este adaptador.Bueno instalandolo un tecnico por que yo ni idea .Gracias por tu tiempo saludos desde Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.