Jump to content

RUIDO ASIENTO (CAMPANEO)


Hachen

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento.

Auténtico fan de los Audi TT (tuve el 1.8 T Roadster de 2001, actualmente el mk2 y posible compra mk1 3.2 - subiré unas fotillos en breve).

Tengo una duda y es la siguiente:

El MK1 3.2 Dsg, que pienso adquirir en breve, lo he estado probando y he notado que en los badenes de paso de peatones y en algún cambio de dirección, a poca velocidad, escucho un campaneo (el ruido es similiar a si das con una cuchara en una cacerola) en la zona de conducción, como si llevase algo suelto, que por la inercia golpea contra algo metálico.

Inicialmente pensaba que era problema de la dirección o de la amortiguación e incluso de los escapes, que tenían holgura o algo, pues bien, el acutal propietario, lo ha llevado al taller (2 por lo menos) y le han dicho que es del asiento del conductor, al parecer el hidráulico o amortiguador del asiento que se ha estropeado y de ahí el ruido.

Me comenta que si levanta el culo del asiento, deja de sonar ese ruido.

Mi pregunta es, ¿ a alguien le ha pasado algo similar ?.

Garcias, un saludo.    (PD: como se pueden subir fotos, para que podaís ver mi TT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si ese es el fallo saca el amortiguador y prueba otra vez el coche y saldrás de dudas.

 

Los amortiguadores con el tiempo pierden fuerza. En el mio para dejarlo a la altura deseada lo levanto a tope sin sentarme y luego me siento y lo bajo al nivel que quiero.

 

Saludos y esperando fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, desmonta el asiento y elimina el amortiguador. El asiento te quedará en la posición baja pero se puede conducir igualmente.

Si al final lo compras tocará comprar el repuesto y asunto solucionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.