Jump to content

Piloto ESP y ABS activados. Ayuda.


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Audia4/b6santiago dijo:

Yo creo que si. Unico que quedase una pestaña cambiada. Pero una sola pueda afectar tanto??

 

no para nada, por un diente corrido no pasa nada. 

 

tambien un mal alineado o un sensor puede causar esos problemas o como te dice el amigo @zeimon que la unidad estropeada.

 

si eres de aqui de galicia podemos quedar un dia y echarle un ojo, tan solo sea por descartar o ver si hay alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

no para nada, por un diente corrido no pasa nada. 

 

tambien un mal alineado o un sensor puede causar esos problemas o como te dice el amigo @zeimon que la unidad estropeada.

 

si eres de aqui de galicia podemos quedar un dia y echarle un ojo, tan solo sea por descartar o ver si hay alguna solucion.

Dime donde y cuando!?!?! Me desplazo a donde sea!! Ya estoy cansado de dar palos de ciego. Necesito un poco de luz ... 😂😂😂😂

soy de galicia. Por la semana estoy en la zona de la lanzada. En el fin de semana por la zona de santiago. Pero me desplazo a cualquier porte de galicia sin problema..

 

👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Audia4/b6santiago dijo:

Dime donde y cuando!?!?! Me desplazo a donde sea!! Ya estoy cansado de dar palos de ciego. Necesito un poco de luz ... 😂😂😂😂

soy de galicia. Por la semana estoy en la zona de la lanzada. En el fin de semana por la zona de santiago. Pero me desplazo a cualquier porte de galicia sin problema..

 

👍🏼👍🏼

 

Buenas pues si te parece podemos quedar el finde sabado o domingo y si es posible por la mañana y le echamos un vistazo a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Audia4/b6santiago

 

mira esto 

 

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
Prerequisites:


System voltage at least 12.0 V.


[Select]
[03 - Brake Electronics]
[Measuring Blocks - 08]
Group 005
[Go!]
Check field 1, the value has to be between -8.0 and +8.0 bar.
[Done, Go Back]
[Coding-II - 11]
OR (if Coding-II is not available)
[Security Access - 16]
Enter 40168, to enable the basic setting.
[Do it!]
[Basic Settings - 04]
Group 066
[Go!]
Activate the Basic Setting.
[ON/OFF/Next]
After a successful basic setting, field 2 should say "OK".
[Done, Go Back]
To make sure the basic setting was succesful, check the sensor again.
[Measuring Blocks - 08]
Group 005
[Go!]
Check field 1, the value has to be between -3.8 and +3.8 bar.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]

 

DTC: 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201) - AUDI 01435 – Sensor 1 Presión freno (G201): Sin o Incorrecto Ajuste básico / Adaptación Posible Síntoma Luz Indicadora de malfuncionamiento (MIL) encendida Posibles Causas Configuración básica no realizada Posibles Soluciones Realizar ajuste básico

01435 – Sensor 1 Presión freno (G201: fallo eléctrico en circuito Posibles Causas Interruptor de pedal de freno (F) - defectuoso / atascado

Sensor de presión de freno 1 (G201) - defectuoso

 

Posibles Soluciones

 Comprobar y/o reemplazar el interruptor del pedal del freno (F)

 Comprobar y/o reemplazar Sensor 1 presión de freno (G201)

 La unidad Hidráulica del ABS (N55) puede necesitar ser sustituida.-

 Realizar un purgado de la bomba de freno  Realizar un Ajuste básico del sensor1 de presión de freno (G201)

 Reemplazar módulo de control electrónico de freno (J104)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 Hola!

He revisado todo lo que posible en el coche para ver si el problema tenía solución y he llegado a la conclusión de que el problema viene por  algo de programación nada relacionado con partes mecánicas del coche ni sensores ni nada por el estilo eso es a la conclusión que llegado después de muchas vueltas que le dado al coche 

Lo he visto leído que hay un ajuste básico que se puede hacer del sensor G 201 pero que el vag com lo debe de permitir realizar.

Estos días voy a ir al taller del amigo para que le pase el programa boch A ver qué es lo que encuentra y si desde ahí puede hacer un ajuste básico del sensor G 201 porque me da una medición errónea de la presión del aceite de la bomba ABS por eso entra en la vería todo el sistema.

A ver si hay suerte porque este problema me tiene ya la cabeza Loca

 

un saludo ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2019 a las 9:05, Audia4/b6santiago dijo:

 Hola!

He revisado todo lo que posible en el coche para ver si el problema tenía solución y he llegado a la conclusión de que el problema viene por  algo de programación nada relacionado con partes mecánicas del coche ni sensores ni nada por el estilo eso es a la conclusión que llegado después de muchas vueltas que le dado al coche 

Lo he visto leído que hay un ajuste básico que se puede hacer del sensor G 201 pero que el vag com lo debe de permitir realizar.

Estos días voy a ir al taller del amigo para que le pase el programa boch A ver qué es lo que encuentra y si desde ahí puede hacer un ajuste básico del sensor G 201 porque me da una medición errónea de la presión del aceite de la bomba ABS por eso entra en la vería todo el sistema.

A ver si hay suerte porque este problema me tiene ya la cabeza Loca

 

un saludo ire informando

joba osea que nada de nada. vaya marron tio.

 

al final va a ser el sensor ese de la bomba que esta dando por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
            48-10 - Supply voltage - Intermittent

 

Otro mas con el fallo G201, en mi caso aparece y desaparece... ayer en el viaje, iba y venia... en el de vuelta ni aparecio. 😵‍💫

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, AzagraMac dijo:

Brake Pressure Sensor 1 (G201) 
            48-10 - Supply voltage - Intermittent

 

Otro mas con el fallo G201, en mi caso aparece y desaparece... ayer en el viaje, iba y venia... en el de vuelta ni aparecio. 😵‍💫

 

revisa el cableado que va hacia el sensor, en mi caso lo cambie dos veces sangre frenos y de momento no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

 

revisa el cableado que va hacia el sensor, en mi caso lo cambie dos veces sangre frenos y de momento no ha vuelto a fallar.

me huelo o eso o sucio el conector, porque va y viene, el pedal al freno sigue igual de bien, de hecho... iba preguntar, hay forma de que sea menos "bruto" al frenar? es tocar el pedal y madre mia, clavo el coche... y claro, todos para delante coo si pegara un frenazo, lo curioso es que le probado a pisar de verdad (en zona segura), y es exagerado lo que frena, ya en itv me dio mas de valor 4 (no se como lo miden), de serie rondaba 2 y algo, ahora praticamente llega a 5 (segun valor en itv). para frenadas suaves y progresivas, tengo que acariciar el pedal del freno

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

iba preguntar, hay forma de que sea menos "bruto" al frenar? es tocar el pedal y madre mia, clavo el coche... y claro, todos para delante coo si pegara un frenazo, lo curioso es que le probado a pisar de verdad (en zona segura), y es exagerado lo que frena, ya en itv me dio mas de valor 4 (no se como lo miden), de serie rondaba 2 y algo, ahora praticamente llega a 5 (segun valor en itv). para frenadas suaves y progresivas, tengo que acariciar el pedal del freno

 

eso depende de muchos factores y entre ellos el factor humano logicamente y despues como de buenas sean pastillas y discos, tambien el desgaste, liquidos, latiguillos etc.. que hacer?, pues tantear con mas cuidado.

 

la presion del circuito visto con vagcom ronda los 22bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.