Jump to content

Llave no abre.


buta

Publicaciones recomendadas

Pues eso en otra parte de este foro no me ha respondido nadie, por eso creo que puede que sea aquí donde puedo solucionar el problema.

 

Pues eso que el mando de la llave no me funciona (que no abre el coche dandole a los botonitos). He comprobado el mando y pareceser que funciona perfectamente, el centralizado del coche funciona perfectamente. He comprobado los fusibles y creo, repito creo, que no es problema de ellos.

 

¿Alguien puede saber que pasa?

¿Que fusible debería, volver a repasar?

¿Si es problema de soft, como lo pongo en funcionamiento?

 

Mi coche es un a6 del 2001.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habre el mando y comprueba la pila con un polímetro te debe dar unos 3 voltios, si te da 2.5 v o menos cambialá y a correr. Para codificarla después de sacar la pila tienes que dar contacto con otra llave, cerrar la puerta del conductor con la llave del mando que quieres programar y pulsar la tecla de abrir del mando 1 vez(si lo haces bien te lo confirmará con un destello de los intermitentes) te esperas 10 segundos y pulsas la tecla de abrir nuevamente hasta que se abra el coche y entonces ya lo tienes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis, he realizado todo lo que me has dicho y efectivamente la luz del intermitente se enciende. pero nada de nada.

 

El caso es que no responden ninguna de las dos llaves.

 

¿Puede ser que las dos se hayan quedado sin pila?

 

O otra posible alternativa.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: para el a2 m dijeron lo siguiente:meter la llave en el contacto y girarla, enchufarle (como subiendo las lunetas) dos veces seguidas los los alzavidrios delanteros, y luego apretar unos instantes el botoncito d abrir con el mando ,aun dentro del clausor con la llave dada... asi codifique la llave d repuesto y tambien e llegado a regenerar ese falllo d q aveces no funciona a distancia

no se ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que en los A-6 es muy corriente la descarga de la pilas, como ya te dije una vez que pongas las pilas nuevas debes de hacer lo siguiente: das contacto con otra llave, cierras el coche mecánicamente, pulsas la tecla de abrir 1 vez( te lo confirmará con un destello de intermitentes) después sacas la llave de la cerradura de la puerta te esperas 10 segundos y pulsas la tecla de abrir hasta que se abra el coche(se abrirá sin destellos de intermitentes) saca la otra llave del contacto y prueva que funcione correctamente. Para codificar un segundo mando tienes que hacer la misma operación solo cambia un detalle, en vez de pulsar una vez la tecla de abrir después de cerrar el coche mecánicamente tendrás que pulsarla dos veces(doble destello de intermitentes) y si tienes tres mandos 3 veces y así hasta 4 mandos como máximo puedes almacenar en la memoria de tu coche. Saludos y leetelo bien buta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis.

 

He hecho todo lo que me has dicho al dedillo, efectivamente al final del proceso el coche se abre sin encender los intermitentes, saco la llave del contacto y pruebo con la otra llave a haber si funciona y NO funciona.

 

Lo he repetido varias veces y siempre pasa lo mismo.

 

no se, se merece otra opinion.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cometi una falta de ortografía que cambia todo.

 

Te explico:

 

He repetido el proceso como tu bien me has explicado.

 

Despues de sacar la llave de la puerta (pasan 10 segundos) pulso abrir y efectivamente el coche se abre, se supone que esta debidamente programada.

 

Entonces saco la llave del bombin (contacto) y me dispongo a probar la otra llave que se supone que esta programada.

 

Pues bien no me abre y cierra (he leido un post donde me indican como borrar todas las memorias y volver a reprogramar). Me sale todo bien pero cuando llega la hora de probar No funciona.

 

Espero no ser muy follonero, pero es que me gustaria solventar este pequeño problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo con un octavia tdi 110 del 99, cada cierto tiempo se desprograman las llaves y nada que no va el cierre a distancia.

Por dos veces lo he tenido que llevar al taller y una vez no me cobraron y la otra 20 Eurazos, asi que me vooy a pillar el vag y el cable y asi me imagino que lo podre solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para reprogramar varias llaves,sigue el proceso que realizas para codificar una,pero cuando intentes codificar la segunda,deberas darle otro numero de veces,ya que sino descodificas las 2

 

 

un ejemplo

 

metes una llave en el contacto metes la otra en la cerradura y giras la llave para cerrar y la mantienes en esa posicion y pulsas el boton del cierre una vez,luego giras hacia abrir y pulsas el boton de abrir una sola vez,pues cuando intentes codificar la segunda llave,deberas hacerlo igual,pero una vez gires a cerrar,deberas pulsar 2 veces y al girar a abrir con esta segunda llave,deberas pulsar el boton de abrir otras 2 veces,si tuvieras otra llave,serian 3 veces a pulsar el boton y asi sucesivamente,segun las llaves a codificar

 

 

una vez encendidos los intermitentes,no hagas nada mas,saca la llave y comprueba que funciona,ya que los intermitentes te avisan de que ya esta codificada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo similar hoy. He estado 3 meses de viaje y la llave de respuesto se quedado en casa todo este tiempo. Esta mañana la cogí para abrir el coche y no funcionaba.

 

Con la llave que utilizo normalmente, abrí el coche y encendí el coche con la llave de respuesto. Cuando llegué a destino (30 Km) la llave ya funcionaba correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.