Jump to content

PARAGOLPES DESCOLGAO


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Buenos días ayer por la tarde cuando volvía de trabajar voy a coger el coche y me encontré uno que no sabía girar bien el volante se restriega contra mí paragolpes y me descuelga la punta y un poco mas adelante me imagino que con las vibraciones se soltó la otra. 

Total que saque la herramienta, le afloje los tornillos de abajo saqué para golpes hacia atrás bueno mejor dicho hacia delante y cuando intenté volver a colocarlo no tuve narices. alguno me podéis explicar cómo se colocan las grapas de las puntas porque en el restyling es muy fácil pero  este es un pre del 95 y me está costando sangre sudor lágrimas y vamos que se han quedado descolgadas las puntas por que se me hizo de noche. 

Se aceptan todo tipo de comentarios sobre el fotógrafo porque mi teléfono es de los chinos y le hice foto a todo el coche menos al daño. lo he ampliado pero no se ha quedado muy fina la foto, pero si os fijais la punta del paragolpes esta fuera de su sitio. muchas gracias.

IMG_20190701_135049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente le pasa que está fuera de las guías. La guía y el paragolpes tienen dos cuñas que engancha la una con la otra. Apuntala y dale u golpe fuerte sin miedo a ver si encajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí ayer cuando lo desmonte intenté qué corriese la una con la otra empujando como no funcion0,me lie a darle porrazos pero tampoco 

Bueno pues el sábado cuando vuelva de Vigo ya lo intentaré otra vez muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te indican. Hay un receptor con dos aletas de plastico, que funciona a presion. Se p0ne el parachoques en posicion, y le das un golpe con la palma de la mano.

 

Otra cosa sera si el receptor esta roto o desplazado. Entonces ya puedes dar golpes. No entrara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias a los dos.

ya está casi arreglao. Deun lado lo acerqué y de un minigolpe seco fue a su sitio a la primera, del otro despues de darle veinte veces saqué fuera el paragolpes y vi que tenia la guia rota.

ahora no se que hacer por que tengo en casa un paragolpes del rest desde hace mas de un año pa ponerlo pero es que me gusta mas el del pre, pero tambien es que tendria que comprar la guia y pintarlo y.... tengo un dilema.

 

a ver si se acaba el verano que aqui en murcia se me estan secando los sesos y no pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, zeimon dijo:

Saca una guía de pre de algún desguace que te va a costar na y menos

si no es por lo que cueste, es que yo voy a los sitios con un trailer y es bastante complicado acceder y aparcar ni te cuento, todo eso junto con que cuando llego a casa, que estoy molido y donde vivo tenemos un clima que es marinador del infierno, el tiempo es muy limitado ya que los desguaces cierran a mediodia y yo llego sabado sobre las 10-12.... ya te digo no se que hacer.

lo cierto es que me gusta mas el del pre pero he de pintarlo y... no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.