Jump to content

buenas


Solleras

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo aquí , pero tengo dos problemas con mi audi a3 2.0 tdi 140cv , de repente me dejo de ir el elevalunas del acompañante , sabéis si tiene algún fusible o algo ? y sabéis cual es el fusible de la luz de la matricula ,porque también tengo un problema con la luces de matricula , tenia unas de led y le metí unas de amazon , pero no me funciona , tampoco probé con las 2 puestas , siempre probé con una y luego con la otra sin resultado , haber si podéis echarme una mano

gracias  🥵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro @Solleras,

 

Lo del elevalunas pueden ser dos cosas o el cableado que va a la puerta que este roto o el propio elevalunas que llegase a su fin.

 

Y los led de la matrícula posiblemente sea la polaridad de la misma o que no haga buen contacto en las pletinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido al foro @Solleras,

 

Lo del elevalunas pueden ser dos cosas o el cableado que va a la puerta que este roto o el propio elevalunas que llegase a su fin.

 

Y los led de la matrícula posiblemente sea la polaridad de la misma o que no haga buen contacto en las pletinas.

Eso es llevan polaridad y tienen q ser cambus, si no funcionan de una manera de la otra y tienen q estar las dos puestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te puede estar fallando el módulo de puerta.Es un módulo que va adosado al motor del elevalunas.Supongo que no te funciona ni desde el mando del conductor ni desde la puerta del acompañante.Con vag com se puede activar la ventanilla.Si vag com te activa la ventanilla,entonces es el módulo.Si vag com no activa la ventanilla,el tema vá por los cables a la altura de las bisagras.Con las luces de la matrícula piensa que si el coche detecta que las bombillas están fundidas,desconecta la alimentación de las mismas.Para que lo vuelva a restaurar tienes que cerrar el coche.Prueba a poner las normales y mira a ver si lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.