Jump to content

Lector SD


Publicaciones recomendadas

Otra de las cosas que me desconcierta del equipo multimedia del AUDI Q3 2019 es que, al menos en mi modelo, solo tiene un lector de tarjetas SD y sin embargo en el panel de la pantalla aparece un segundo lector que no encuentro por ninguna parte. Lo mismo que solo dispone de un puerto USB que solo sirve para cargar el móvil. Insisto, en mi modelo que comprende: MMI Radio Plus, Audi Connect Navigation & Infotainment, Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación, Audi Connect y MMI® Navigation Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modelo tiene en la guantera el equipo donde poner una tarjeta SD donde tengo música y videos (la tarjeta es marca AUDI y venía tambien) y una tarjeta SIM para datos ( es mia propia).

 

Lo cierto es que entre tanta versión, modelos y opciones creo que no hay dos coches con iguales características en lo referente a equipo de sonido, navegación, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 5 horas, pacifico dijo:

Ya os e preguntado, perdonad mi insistencia la SD de la guantera es solo para música?' se puede instalar algo en la SIM, gracias

Depende del MMI que lleves, si es el plus aparte de música reproduce vídeos, también sirve para actualizar los mapas en caso de tener navegador MMI plus, o hace falta en el MMI Navegación para llevar los mapas siempre en la sd.. La Sim es para los servicios audi connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafa7 dijo:

Depende del MMI que lleves, si es el plus aparte de música reproduce vídeos, también sirve para actualizar los mapas en caso de tener navegador MMI plus, o hace falta en el MMI Navegación para llevar los mapas siempre en la sd.. La Sim es para los servicios audi connect.

Perdón me equivoqué subforo...😭😭lo dicho es para un A3 no se si será igual para el nuevo Q3.... perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.