Jump to content

Un Mantenimiento completo


njlobofer

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, después de cambiar cosillas de allá acá y fallos varios sin dejarme alguna avería no grave, pero si toca pelotas (ya sabéis, goteo de euros) y tras los consejos de algunos de vosotros y de mi primo que es mecánico, decidí ponerme en manos de alguien que tiene una gran experiencia en AUDI y más marcas y acercarme a ver a un excelente mecánico y persona o por lo menos eso me ha transmitido con un trato excelente..., me refiero a Roberto de @DRS Motor y su equipo, a quienes les pedí que me echasen un vistazo al grandullón para saber realmente en qué estado estaba, ya que mi problema fue que no lo hice antes de comprarlo y me estaba encontrando con pegas, que antes de que vayan a más o empeoren, me he dado cuenta que estos coches necesitan una puesta a punto de motor, más cuando pasan de 180.000km y más de 12 años..., así que después de evaluar de manera aproximada que pierde aceite por bastantes partes porque como es natural las juntas ya se han ido o están en proceso..., y que toca cambio de aceite de caja de cambios y diferenciales, a demás de algunas piezas rotas que hay por ahí, manguitos, revisión carga de aire, vaciado y rellenado liquido refrigerante, en general, BAJADA de motor, etc. etc...

 

Después de evaluar lo mejor para mi bolsillo y para el coche,  me he liado la manta a la cabeza y he querido dejarlo un poco apañado para que tire otros tantos, espero no salgan averías graves y todo salga bien después de todo..., crucemos dedos...

 

Así que ahí lo he dejado..., en quirófano durante un par de semanas..., pero me he venido a casa con la satisfacción de que lo he dejado en muy buenas manos...

Gracias por la atención de antemano Rober y cuídamelo...

 

Aprovecho con esto para recomendaros acercaros a @DRS Motor, excelente trato, asesoramiento y buenos precios... El resto a la recogida 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente, como os comenté, la sensación de esa satisfacción de haberlo dejado en buenas manos se cumple, después de la puesta a punto que le han hecho en @DRS Motor y probado con un paseo de 1.100km en un viaje de placer, solo me queda confirmar que efectivamente son un equipo magnífico..., el trabajo bien hecho se nota, he disfrutado conduciendo este grandullón y mucho más saber que ya está en buenas condiciones...

 

Un cliente más muy satisfecho y fidelizado en @DRS Motor.

Gracias a todo el equipo por hacer posible que lo tuviera listo para este viaje.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si solo es bajar el motor para cambiarlo juntas y no hay nada más que poner nuevo..., unos 2.000€ si hay cosas rotas... pues depende de qué se ha roto... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.