Jump to content

Dudas tapizado/cambio asientos delanteros


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

 

Ya me he decidido a reparar o cambiar los asientos delanteros. Los que tengo son normales, manuales y calefactados y para mi suficientemente cómodos.

He encontrado un sitio en Portugal y me tapiza los dos delanteros en piel por 450e.

En realidad me gustaría poner los Sline, he oído que son mas cómodos, pero es imposible, o al menos yo no he sido capaz de encontralos en gris claro, manuales y calefactables. Y tampoco me queda claro si encontrara unos del color en sline , eléctricos si se los podría poner sin tener que liar la de dios.

¿Que os parece, que haríais, merece la pena cambiar a sline, ?

 

Un saludo.

 

P.D. una de chuches, umbrales s6 ptes de montaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Emilio124 dijo:

Buenas a todos. 

 

Ya me he decidido a reparar o cambiar los asientos delanteros. Los que tengo son normales, manuales y calefactados y para mi suficientemente cómodos.

He encontrado un sitio en Portugal y me tapiza los dos delanteros en piel por 450e.

En realidad me gustaría poner los Sline, he oído que son mas cómodos, pero es imposible, o al menos yo no he sido capaz de encontralos en gris claro, manuales y calefactables. Y tampoco me queda claro si encontrara unos del color en sline , eléctricos si se los podría poner sin tener que liar la de dios.

¿Que os parece, que haríais, merece la pena cambiar a sline, ?

 

Un saludo.

 

P.D. una de chuches, umbrales s6 ptes de montaje.

 

Pregunta en tapizados euroban, por 1200€ te hacen el coche entero a medida. Estéticamente no me gustan nada los Sline, me parecen un poco "macarras" llamadme clásico como la pana jajajjajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos sline en tela grisa claro o gris platinum creo que lo llamas en la casa.

 

El del conductor lo voy a reparar y esta semana que viene va a un sitio donde limpiaran toda la tapiceria,cinturones,pilares,paneles,moqueta y umbrales.

 

Estando en una situacion como la tuya, vi muchas opciones por ebay de buegos de asientos en piel, por 700€ o 750€ tienes cosas muy interesantes.

 

Yi al final decidi hacer limpieza y reparacion porque todo me sale por 300€.

 

Me gustaba la idea de meter piel,pero ya no podria seguir siendo trotero y como toco bateria pues necesito que tambien haga de mulica de carga el coche xD

 

En wallapop tienes por 750€ un juego sline en piel color caramelo con paneles y todo precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Aunque mi intención no es gastarme tanto. No me desagrada la estética de los asientos sline, pero tampoco el que yo tengo, lo cambiaría más bien si es que los sline fueran mucho mas cómodos, no tanto por la estética. Aparte de para salir a desayunar los domingos, solo lo uso para viajes largos.

hace 11 minutos, juliaars2000 dijo:

Pregunta en tapizados euroban, por 1200€ te hacen el coche entero a medida. Estéticamente no me gustan nada los Sline, me parecen un poco "macarras" llamadme clásico como la pana jajajjajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, inferno23 dijo:

Yo tengo los asientos sline en tela grisa claro o gris platinum creo que lo llamas en la casa.

 

El del conductor lo voy a reparar y esta semana que viene va a un sitio donde limpiaran toda la tapiceria,cinturones,pilares,paneles,moqueta y umbrales.

 

Estando en una situacion como la tuya, vi muchas opciones por ebay de buegos de asientos en piel, por 700€ o 750€ tienes cosas muy interesantes.

 

Yi al final decidi hacer limpieza y reparacion porque todo me sale por 300€.

 

Me gustaba la idea de meter piel,pero ya no podria seguir siendo trotero y como toco bateria pues necesito que tambien haga de mulica de carga el coche xD

 

En wallapop tienes por 750€ un juego sline en piel color caramelo con paneles y todo precioso!

Ojala fuera tan fácil, mis asientos son de piel gris claro. El color de los paneles de la puertas también es gris. De encontrar otro color por ejemplo que me gustara, el color de los paneles también tendría que ser igual para que no desentone con el salpicadero. La verdad es que me gusta el gris mi intención no es cambiar el color, pero también lo he pensado y no es tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve valorando lo que mas asientos de piel negra. 

 

Si quieres mantener los tuyos y el color,lo mejor reparar.

 

En ebay vi un juego completo sline gris claro. Subia algo de dinero pero bueno, echa un vistazo, van saliendo cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es igual, tengo todo gris claro.

 

Hasta encontrar alfombrillas me costó jajajaestan descatalogadas, pero encontre un vendedor de ebay que la tiene.

 

Dejo enlace por si interesa

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F122367660310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, new a4 dijo:

Yo los tenía de tela y un poco rotos,rebuscando por wallapop encontré unos deportivos de cuero y eléctricos por 250€,también son calefactables pero no tengo esa opción en el clima 

Tengo un A4 b7 con el interior basico (el de tela en gris clarita cutre jeje) y rebuscando por wallapop encontré un interior completo sline de cuero en negro y gris claro, leyendo por ahí he visto que para adaptar los asientos de un avant a el sedán nada más cambia una pieza de los traseros (aunque no sé cual) y que a parte tendría que hacerle el cableado para el ajuste eléctrico... ya que no estoy muy puesto en este tema si me pudierais echar una mano o conoceis algún problema con el que me encontraré en el proceso lo agradecería infinitamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.