Jump to content

Pronto llega el mio ¡¡¡


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,pronto tendré mi Q5 teoricamente me lo darán este lunes......esperando confirmación del banco . ya os contaré  a ver si la operación,ya tengo un Q3 pero el 5 es para mi otra historia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, Kruzky dijo:

Yo también tengo un blanquito Sline pero con  el paquete Black line. Queda muy elegante.

Que lo disfrutes 

Como tienes el Black line te pongo una foto de cómo queda con el alerón en negro que si no recuerdo mal no lo tienes en tu paquete, las llantas, morro, retrovisores y rieles del techo está todo pintado con vinilo líquido.  

1EC5ABD2-5C68-4318-848D-8A413AC922DB.jpeg

A5651E4C-4D72-4833-B2D9-1277F02C691A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@choto1976, ya te había visto las llantas pintadas con vinilo líquido. Al igual que tu, mis opciones (partiendo del Black line) eran las llantas y el alerón o antena pero me he estrenado con las manetas de las puertas partiendo de unos cubremanetas imitación carbono ( quedaban fatal) y pintadas con el vinilo líquido.

Ánimo a todo el mundo a usar el vinilo liquido, es superfacil. Yo no había usado nunca spray y la verdad es que es fácil de aplicar

Este verano igual me animo con las llantas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.