Jump to content

Sensor nivel aceite


Diego9

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Aprovecho y contesto a los dos....

 

Diego9 no se de donde sacas que el sensor de NIVEL de aceite está en la culata, ahi el unico sensor que hay es el de la temperatura del liquido refrigerante del motor.

 

El sensor de nivel de aceite en los b5 solo estan en los ultimos modelos restyling del 2000 que sacaron (y con esto te contesto Jrm-01 tu coche no creo que sea de estos y por lo tanto no tiene dicho sensor de nivel de aceite) y se haya en el carter del motor por lo que hay dos opciones por que falle, o que se haya salido el conector (facil si no llevar protector de carter) o que directamente se haya estropeado el sensor, es facil cambiarlo lo unico que hay que hacerlo aprovechando un cambio de aceite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/9/2019 a las 16:41, Diego9 dijo:

Athabasco, muchas gracias por contestar. Mi modelo es el retyling, por lo que si llevo el sensor en el cárter. Cambie el sensor y sigo teniendo el mismo problema. No se cual será el fallo. Gracias 

 

Cableado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco a simple vista el cableado tiene buena pinta. Y la verdad que en su día me salto en el fis fallo sensor de aceite pero lo cambié y nada así que estoy perdido. Pero bueno andaré más pendiente a la varilla del aceite 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.