Jump to content

Cuando le pegó un acelerón echa humo negro


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tengo un audi a5 2.0 tfsi del 2010 con 207.000 kilómetros y últimamente cuando llevo una conducion un poco alegre echa humo negro hasta hay nada iva todo perfecto, un día que estaba de viaje fui a adelantar un coche y iba sobre unos 100 120 para adelantar y de buenas a primera me empezó a pegar tirones y se encendió la luz de avería del motor parpadeando sobre unos 5 segundo después se quitó y me pare en la primera salida y el coche tan normal eso si le acelera a fondo y echa humo negro. Alguien me puede decir de que puede ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me inclino por una mezcla muy rica en carburante; comprueba el consumo de gasolina, porque si es eso, se dispara pero una barbaridad (pude llegar hasta el doble de lo habitual).👍

 

 Suerte y que no sea nada que te saque el sueño ni el dinero.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

Yo tambien me inclino por una mezcla muy rica en carburante; comprueba el consumo de gasolina, porque si es eso, se dispara pero una barbaridad (pude llegar hasta el doble de lo habitual).👍

 

 Suerte y que no sea nada que te saque el sueño ni el dinero.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Buenas susopampim. La verdad es que el consumo va igual hasta ahora y el coche como si nada pero vamos que algo no va bien no es normal el humo negro ni los tirones que me pego ayer la verdad que hoy le he echo unos 200 kilómetros y como si nada eso si cuando le aprieto sólo un poco de humo negro. 

 

hace 4 horas, Tineo dijo:

Eso es exceso de mezcla por alguna razón.

Acaso estas poniendo gasolina 95?

Buenas tineo. Yo siempre le echo gasolina 98 aunque según el concesionario y el manual del audi a5 que dice que porque le eche 95 no pasa nada pero vamos que yo siempre le echo 98 es como que me gusta más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Podría ser incluso un manguito roto, anda como debe o le falta fuerza???si da tirones puede ser eso.

 

SALUDOS

Buenas waje. El coche anda como siempre y de consumo como siempre y los tirones fueron sobre 5 segundo que se encendió la luz del motor parpadeando sobre otros 5 segundo y después como si nada tan bien. Nada lo llevaré al taller haber que se cuenta. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.