Jump to content

Necesito ayuda.


pagka

Publicaciones recomendadas

Veamos, sabeis que tengo el coche en venta y hay una persona muy interesada ( familiar de un forero nuestro) , y claro , el coche despues de tres años tiene algún desperfecto de los tipicos capullos que te dan un arañazo y no te dicen nada.

 

Hay arañazos en paragolpes trasero y picotazo en puerta, vamos , que hay que pintar puerta y paragolpes, y queremos saber cuanto puede costar para llegar a un acuerdo economico ( por no dar dos partes para algo sin importancia y que el seguro el año que viene me mate).

 

Decirme que vale pintar estas dos piezas please .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que unas 60 u 80 mil pesetas, dependiendo de que taller lo pinte. Lo mas facil es que te acerques a un taller de chapa y pintura y que te haga un presupuesto en firme, que lo plasme en una hoja de papel para que no haya lios y santas pascuas; seguro que os poneis deacuerdo en nada.

Un saludo y suerte con la Venta/Compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Pagka, que alegría.

 

Yo no te puedo ayudar con lo de la pintura, pero como te dice Audiomeca, es bicapa. No vayas a un concesionario, vete a uno de chapa y pintura de otro sitio, que seguro que es más barato.

 

Me alegro mucho que lo vendas... ahora....a por el A6.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Seguro que el comprador quedará encantado con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.