Jump to content

Falta de velocidad punta


Josee_angel6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a ver os comento, el sabado viviendo de punta umbria a Extremadura, venia un poco apretado la vd, es un 1.9 130cv asz, pues la quinta hasta las 205 sin problemas, y de qje meto s..ta, cual es mi resultado? Que no pasa de 210-215, alguien sabe que puede fallar o algo? Demasiada suciedad en la egr?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/7/2019 a las 14:09, albaud22 dijo:

La velocidad máxima en ficha del asz es de 205km/h. Igual por eso no pasas de 215. 

Saludos.

Ajajaja igual si supieras que bajando a sevilla com 5 tios la aguja estaba casi a 230, por eso la duda tio, la dicha tecnica tranquilo q m se la de memoria, pero cln 5 tios casi 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas piensa que las agujas analógicas también marcan mal. Suelen marcar un 10% más de la velocidad real, por lo que si ibas a 230 de marcador, en realidad irías a poco menos de 210 (209 + 10% = 229’9 km/h)

 

Yo no me preocuparía mucho, la verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.