Jump to content

Audi A3 8V 2.0 TDI Sedán-2016


damjmz

Publicaciones recomendadas

Hola, como les va?? Hace muchísimo les sigo y ya probé varias de las cosas que publicaron, una de las más positivas fue la de la instalación de la interface para el MMI, para tener Android Auto y Carplay, luego iré subiendo fotos del interior, las llantas también son modificadas, soy de Asunción - Paraguay

20190707_171223.jpg

20190707_160808.jpg

20190707_171152.jpg

20190707_171208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

bienvenido a la familia !!!

 

las llantas son 16"?  la proporción de la matricula me gusta mas que las europeas.

 

 

Las llantas son de 17, les quise dar un toque de las RS, y con ese diseño final me parecen un poco mas sobrias, sobre las chapas lastimosamente estas van a ser cambiadas por unas mucho más largas que son para todo el Mercosur dentro de unas semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, jatdt dijo:

Hola Bienvenido.

 

Precioso el blanquito, esas llantas tenían que ser 18....... el sedán lo pide a gritos.

 

Cuéntanos algo más de coche, nuevo usado  kms que tal va....

Hola, muchas gracias!! El coche lo compre usado con 6.000 km, ahora va pasando los 30.000 km ya que viajo bastante, en ruta se comporta genial y el consumo de combustible es bajisimo, ahora en ciudad y con aire acondicionado si aumenta bastante, lo que si estoy leyendo en otros temas del foro y siguiendo los hilos es que tiene algunos ruiditos en al habitáculo interior y estoy tratando de pillar de donde vienen, a más de eso no puedo quejarme del auto, es un placer manejarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jatdt dijo:

De grillos y ruidos a lo mejor como tu coche lo montan en brasil está mejor hecho.

 

Veo raro que no tengas la tecla "start and stop".

Según el VIN es Alemán, o pregunto, puede tener un VIN Alemán y ser montado en Brasil?? El auto es importado por el representante de Audi de Paraguay, Diesa S.A, lo del encendido con start and stop a mi también me llamo la atención, ya que el resto del equipamiento esta a buen nivel. Estaba buscando también algún mod para tratar de usar la cámara delantera (la que reconoce las señales de tránsito y demás) como dashcam, pero no la encontré y mientras uso la dashcam que tenia en otro vehículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, damjmz dijo:

Según el VIN es Alemán, o pregunto, puede tener un VIN Alemán y ser montado en Brasil?? El auto es importado por el representante de Audi de Paraguay, Diesa S.A, lo del encendido con start and stop a mi también me llamo la atención, ya que el resto del equipamiento esta a buen nivel. Estaba buscando también algún mod para tratar de usar la cámara delantera (la que reconoce las señales de tránsito y demás) como dashcam, pero no la encontré y mientras uso la dashcam que tenia en otro vehículo...

Pues si es europeo, y no lleva s&s, raro raro ya que aquí es obligatorio por el tema de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También acá en Paraguay los importadores ingresan lo que quieren para ganar más dinero, marcas como Chevrolet, Ford, Volkswagen en sus segmentos de entrada meten vehículos con seguridad casi nula, no hay nada similar a leyes que controlen o que exijan un mínimo requerido en cuanto a seguridad por ej,  a la NCAP Latina nadie le presta atención lastimosamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2019 a las 17:18, damjmz dijo:

Hola, como les va?? Hace muchísimo les sigo y ya probé varias de las cosas que publicaron, una de las más positivas fue la de la instalación de la interface para el MMI, para tener Android Auto y Carplay, luego iré subiendo fotos del interior, las llantas también son modificadas, soy de Asunción - Paraguay

20190707_171223.jpg

20190707_160808.jpg

20190707_171152.jpg

20190707_171208.jpg

Bienvenido!!!!!

Bonito sedan!!!! 👍👌, esperamos mas fotos e impresiones del coche y cualquier duda , aquí hay buenos cracks.

Saludos y a disfrutarlo 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Bienvenido!!!!!

Bonito sedan!!!! 👍👌, esperamos mas fotos e impresiones del coche y cualquier duda , aquí hay buenos cracks.

Saludos y a disfrutarlo 💪

Muchas gracias Rafa!! Ya me cambiaron la chapa en breve alzo las fotos con la nueva que si ya tiene pinta más Europea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.