Jump to content

Inferno23 Audi A6 C6 3.0 Tdi Quattro Avant BMK


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, alcoscar dijo:

Que te costo si no es indiscreccion? Recambio original?

El recambio original se montó, de audi, en oscaro y demas webs el febi esta agotado desde hace meses.

 

El importe de la mano de obra iba acompañado de otros trabajos, se pactó un precio por todo,entorno a 200€ fue los tensores de mano de obra, eso te lo concretaría mejor el taller donde fui, ya que a mi me lo hizo a traves de un club de facebook de este coche. Por eso me parece mas correcto que el precio se lo consultes a ellos. 

 

Lo que si te puedo asegurar que hizo un gran trabajo y que estoy encantado! Es otro coche! Incluso llevo dias sin el fallo p2011 del banco de admision, posiblemente saltaba por ese diente fuera de punto de ese arbol, igual he arrancado el coche 20 veces y no me sale por el momento.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2019 a las 16:34, juliaars2000 dijo:

Puedes poner link de los materiales? A ver que tal queda, mucha suerte !

Compré en casver pinturas, los spray de pintura tienen uno en color aluminio para llantas, segun me dijo era un color estandar que se asemeja al tipico gris plata y que es una pintura con mucho agarre. Por lo demas pille cinta y masilla de poliester para rellenar alguna imperfeccion, aunque la masilla igual no la necesito finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, inferno23 dijo:

Compré en casver pinturas, los spray de pintura tienen uno en color aluminio para llantas, segun me dijo era un color estandar que se asemeja al tipico gris plata y que es una pintura con mucho agarre. Por lo demas pille cinta y masilla de poliester para rellenar alguna imperfeccion, aunque la masilla igual no la necesito finalmente.

A ver que tal queda, mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tarde productiva! 

He podido hacer las llantas y pinzas de un lado,mañana el otro! XD

 

En las primeras fotos podeis ver que pese a tener roces muy leves la pintura estaba como gastada, como si hubieran lijado sin pintar o algo asi, muy raro, asi que sin gastar mucho he decidido ponerme manos a la obra.

 

Materiales:

- pintura color aluminio para llantas de casver pinturas, solo hay uno especifico para llantas asi que es facil buscarlo, aunque yo les llame para asegurarme, la pintura no requiere imprimar si es para libar y repintar, ni barniz segun me indicaron porque queda brillante.

 

-cintar y materiales varios de lijar y empapelar, la lija que he usado ha sido de papel de 500 lijando con agua,tampoco me he liado a enmasillar ni nada porque eran roces leves, y aunque algun desnivel se nota todavia no me preocupa, tampoco me he matado,no era mi intención dejarlas perfectas, si no dejarlas mas vistosas con el minimo gasto.

 

-Pintura roja para pinzas en spray.

-Baraja de naipes xD

 

Los pasos que he dado con las llantas han sido los siguientes:

-Desengrasar

-Lavarlas con fairy y aclarar

-Lijar  al agua

-Lavado final con fairy,aclarar y dejar secar

-Empapelar y pintar dos manos.

 

Dejo fotos de todo lo descrito,mañana mas!

 

 

IMG_20190816_174314.jpg

IMG_20190816_174337.jpg

IMG_20190816_205622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.