Jump to content

Info cuadro FIS


limex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros 

Tengo un pequeño problema , otro dia me compre un radio navegador 

NAVIPLUS de la gama Android V6 , lo he montado y hasta aquí todo bien 

la problema que tengo es que con el radio antiguo ( audi chorus ) en el cuadro de 

instrumentos me ponía el nombre de la emisora ( Cope , Europa FM , Los 40 ) 

dependiendo de que escuchabas en aquel momento , ahora cambiarlo por en NaviPlus 

ya no me pone el nombre de la emisora pone solo la frecuencias  ( 90.0 , 88.5 , 103.5 etc).

Mi pregunta es : hay alguna forma de cambiar de frecuencias a la nombre de la radio  como antes ?

Ayuda por favor.......

🙄🙄🙄🙄🙄

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, seresmi dijo:

Por lo que veo, también tienes un problema con el tamaño de las letras ....

 

El del FIS no tiene arreglo, el de las letras, si.

 

 

Saludos.

Hola 

en primer lugar gracias por la respuesta ....

perdoname pero no entiendo qué quieres decir con " TAMAÑO DE LAS LETRAS "

mira las dos fotos que voy ha subir  :en la que pone BAYERNN 1 es antes de montar el radio navegador NAVIPLUS  

en la segunda es lo que me aparece ahora 96.0 FM después de montar el NAVIPLUS 

se puede cambiar  y que aparezca de nuevo BAYERNN 1 en bede de aparecer 96.0 FM ?

Ayuda porfa 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

IMG-20190601-WA0002.jpg

IMG_20181202_150330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, limex dijo:

Hola a todos los foreros 

Tengo un pequeño problema , otro dia me compre un radio navegador 

NAVIPLUS de la gama Android V6 , lo he montado y hasta aquí todo bien 

la problema que tengo es que con el radio antiguo ( audi chorus ) en el cuadro de 

instrumentos me ponía el nombre de la emisora ( Cope , Europa FM , Los 40 ) 

dependiendo de que escuchabas en aquel momento , ahora cambiarlo por en NaviPlus 

ya no me pone el nombre de la emisora pone solo la frecuencias  ( 90.0 , 88.5 , 103.5 etc).

Mi pregunta es : hay alguna forma de cambiar de frecuencias a la nombre de la radio  como antes ?

Ayuda por favor.......

🙄🙄🙄🙄🙄

 

Me parece que el problema del tamaño de las letras está claro ....

El problema de las emisoras ya te lo he contestado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, seresmi dijo:

 

Me parece que el problema del tamaño de las letras está claro ....

El problema de las emisoras ya te lo he contestado.

 

 

Saludos.

Hola de nuevo 

Te pido de nuevo disculpas pero sigo sin entender que me quieres decir .

A ver : el problema del tamaño de las letras se puede hacer algo ? o no ?

             y si se puede hacer como se hace ? 

Si te refieres a las dos foto te puedo decir que tamaño de las letras números y toda la info del FIS son iguales de tamaño

te puede engañar un poco porque una foto esta hecha mas de cerca y la otra es un poco mas lejos si a esta te refieres cuando dices de tamaño de las letras .

Y con las emisora tampoco lo entiendo , si aparece números ( 96.0 ) normalmente debería poder cambiar a nombre de emisora,  digo yo a lo mejor 

estoy equivocado porque algo se me escapa.

En cualquier radio que tiene RDS primero te aparece la frecuencia en número ( 96.0 )  y luego se cambia a nombre de la correspondiente emisora ( Europa FM . Cope etc )verdad ? 

Yo creo que no es un problema se FIS y mas bien de alguna configuracion o algun ajuste creo yo ,no se ,no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  @limex , lo que intentan decirte con más o menos acierto, es que escribas en el foro con un tamaño de letra normal, ya que aparecen en diferentes tamaños, negrita, cursiva... y es un poco molesto para leer.

 

En cuanto al problema, quizás la nueva radio no permita esa opción o tengas que configurar algo por VAG COM. Yo puse un 2 din NO original y en el FIS me salen las emisoras pero no los nombres, más o menos es lo que te pasa a ti no?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Buenas  @limex , lo que intentan decirte con más o menos acierto, es que escribas en el foro con un tamaño de letra normal, ya que aparecen en diferentes tamaños, negrita, cursiva... y es un poco molesto para leer.

 

En cuanto al problema, quizás la nueva radio no permita esa opción o tengas que configurar algo por VAG COM. Yo puse un 2 din NO original y en el FIS me salen las emisoras pero no los nombres, más o menos es lo que te pasa a ti no?


Saludos

Hola Vix

en primer lugar gracias por la respuesta

Si es lo que me pasa , pero es que no puedo creer que no hay alguna solución , o sea con un  RADIOCASSETTE del año 2004  ( radio audi chorus ) sale el nombre de la emisoras de radio y con un equipo de música como es el NAVIPLUS un equipo moderno que se supone que hace de todo no no tiene " la inteligencia " de mostrar nombres ???? eso si que no puedo entenderlo

eso me sobrepasa   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

Sino me equivoco es la función RDS de la radio que con activarla ya te mostraría el nombre de la emisora.

 

Mira en el manual como se activa que ha de ser fácil

 

Un saludo.

Hola Carlisu 

Muchas gracias por la respuesta mañana voy ha averiguar como se  activa el RDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola buenas, hace un mes o asi, antes del confinamiento, cambie la radio casette chorus por un navi chino, tuve que cambiar de un din a dos din y demas, el tema es que no me aparece la informacion de la radio en el fis, segun la descripcion de la radio decia que la deberia reconocer, no se si tengo que hacer algo con el vag, pero he intentado acceder a "radio" y no me deja, como si no la reconociera, no se si esq esta desconfigurada, que puede ser, pero esque no me deja acceder, o yo no lo estoy haciendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con VAG-COM no vas a poder acceder a una radio que no sea original del coche; así que no pierdas el tiempo en ese sentido. Por otro lado, lo habitual es que cuando montes una radio China pierdas los nombres de las emisoras del FIS y solamente aparezcan las frecuencias. Incluso muchas que anuncian que el nombre se muestra, luego las montas y... decepción. Antes de pillar una radio, lo mejor que puedes hacer es investigar si funciona todo lo que se promete, viendo vídeos o buscando donde uno pueda.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok ok gracias, lleva un aparatito que hace el can bus creo, y tuve que realizar varias conexiones de cables para que funcionase el amplificador para los altavoces traseros, y va bien la verdad, pero el tema es ese, el fis, lo de los mandos del volante tambien dice en la descripcion de la radio que los reconoce, pero tengo una smls de b7 de cuando le puse el tempomat y no vale para el volante del b6 asiq eso no he podido probarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.