Jump to content

Ayuda con RNS-E y Bluetooth en S3 8l


Jannviruz

Publicaciones recomendadas

Me esta volviendo loco, si desconecto el emulador de can-bus vuelve a la normalidad, pero el Bluetooth vuelve a no saber cuándo encender y cuando apagar. Si quito el pin de positivo por contacto deja de parpadear pero hace lo mismo que cuando quito el can-bus. Así que creo que se mezcla alguna señal por ahí, mañana probaré a colocar un diodo para evitar que otra señal entre a ver si consigo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 13/7/2019 a las 18:14, korny1976 dijo:

 

Ese error que te tira 014 defectuoso significa que la centralita bt Está muerta x eso no la detecta el navegador, a mi me paso algo similar 

Hola buenas @korny1976soy nuevo por aki y no se si sabrás tu como hacer la adaptación  de la Rns-e  con El volante  multifuncion  a un s3 8l , es k ando buscando  y  o encuentro nads tio , y le e escrito al chico k a abierto el tema  y no creo k me responda pk gace tiempo k no se conecta al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.