Jump to content

Cerradura encendido averiada.


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b8 del 2008 2.0 143cv multitronic, y tengo un problema raro que ya no se lo que mirarle al coche, os comento...

Me salta el fallo de cerradura de encendido averiada, y se quedan las luces de freno siempre encendidas, cambio el sensor de pedal de freno y sigue igual, cambié también la cerradura de encendido y sigue el fallo, siempre se quedan las luces encendidas, a ver si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar., 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 9/7/2019 a las 17:47, antoniocarlab dijo:

¿Si le sueltas el conector del sensor del pedal del freno siguen encendidas?

Perdona por no contestar antes, pero si, desconecto el sensor de pedal de freno y siguen encendidas, lo que e notado es que me salta el aviso de cerradura de encendido averiada y es entonces cuando se quedan encendidas, y al rato me salta tambien el control de estabilidad y el coche va como si fuese frenando, no se que podra ser, e cambiado centralita de confort, sensor de pedal de freno, cerradura de encendido y sigue igual, 

aver si a alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, antoniocarlab dijo:

Mira a ver si puedes hacer una prueba.Cuando te ponga lo del problema en la cerradura y encienda las luces de freno,desconecta el cuadro (suelta el conector de detras) y mira a ver si desconecta las luces.Si te las corta,el problema podría estar en el cuadro.

Ok, voy a probar y te digo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIASTE LA CONFORT 

 

Las preguntas son las siguientes.....

 

Por tu cuenta o en el concesionario?

Por CONSESIONARIO svm los valores son los que ya tenias en tu anterior centralita, quiero pensar que esto esta bien ( les corresponde)

 

Por tu CUENTA? espero que hicieras una copia de canales de tu anterior centralita.

 

Existe 1 canal que si lo tocas, te saldría el error que muestras.

Concretamente el canal 190, en tu versión del 2008 ese valor es un 1021, si por algún motivo ese valor se cambia, inmediatamente muestra tu error, este canal va relacionado con autorización acceso y arranque, el mismo que comprende la centralita 05  Acc/start auth.

 

Mira ese canal y luego intenta revisar que no tengas algo alterado en la centralita 05.

 

En unos toqueteos con un colega en la centralita confort , en varias ocasiones nos mostró tu error, por esto insisto que si te apetece, lo intentes revisar. 

 

Ya contaras, saludos.

 

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, matraca dijo:

CAMBIASTE LA CONFORT 

 

Las preguntas son las siguientes.....

 

Por tu cuenta o en el concesionario?

Por CONSESIONARIO svm los valores son los que ya tenias en tu anterior centralita, quiero pensar que esto esta bien ( les corresponde)

 

Por tu CUENTA? espero que hicieras una copia de canales de tu anterior centralita.

 

Existe 1 canal que si lo tocas, te saldría el error que muestras.

Concretamente el canal 190, en tu versión del 2008 ese valor es un 1021, si por algún motivo ese valor se cambia, inmediatamente muestra tu error, este canal va relacionado con autorización acceso y arranque, el mismo que comprende la centralita 05  Acc/start auth.

 

Mira ese canal y luego intenta revisar que no tengas algo alterado en la centralita 05.

 

En unos toqueteos con un colega en la centralita confort , en varias ocasiones nos mostró tu error, por esto insisto que si te apetece, lo intentes revisar. 

 

Ya contaras, saludos.

 

Pues compre una centralita por ebay con la misma referencia y mande las 2 centralitas a que me las clonasen.

 

como puedo mirar eso de los canales?, tengo la vag com 12.12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, antoniocarlab dijo:

Cuadro descartado.Pásale el Vag Com.Haz un Auto Scan,después borra todo lo que te permita borrar,y dime qué códigos de avería se te quedan permanentes.

01-Engine-status Malfuntion 0010

08-AUTO HVAC - status malfuction 0010

46- Central conv - status malfuction 0010

 

El 01 de motor es el filtro de particulas, los otros no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.