Jump to content

Drive Select. ¿Merece la pena reequipar?


MattML

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi coche lo pillé de Km0 y no va nada mal de equipamiento, TDI 159CV Stronic Sline, pero no tiene los modos de conducción, el llamado drive select. 

 

En conce oficial me piden 620€ (350€ la pieza +270€ por 1 hora y media de mano de obra) 

 

Merece la pena? O con la D y el modo S (sport) de la palanca Stronic es suficiente? 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, MattML dijo:

Pues eso, mi coche lo pillé de Km0 y no va nada mal de equipamiento, TDI 159CV Stronic Sline, pero no tiene los modos de conducción, el llamado drive select. 

 

En conce oficial me piden 620€ (350€ la pieza +270€ por 1 hora y media de mano de obra) 

 

Merece la pena? O con la D y el modo S (sport) de la palanca Stronic es suficiente? 

 

Gracias de antemano

 

Pues tío no se en que conce te lo harán yo pregunte en su día por curiosidad y me dijeron. 427€ pieza + instalación + codificación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MattML dijo:

Pues eso, mi coche lo pillé de Km0 y no va nada mal de equipamiento, TDI 159CV Stronic Sline, pero no tiene los modos de conducción, el llamado drive select. 

 

En conce oficial me piden 620€ (350€ la pieza +270€ por 1 hora y media de mano de obra) 

 

Merece la pena? O con la D y el modo S (sport) de la palanca Stronic es suficiente? 

 

Gracias de antemano

Yo lo e reequipado hace nada,y la verdad es que estamuy bien,hay cambio entre configuraciones,modifica varias cosas.El problema lo de siempre,es caro reequiparlo,asi que lo mejor es si estas dispuesto a reequiparlo tira de buscador y ahorrate algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MattML dijo:

Fue en Murcia, donde lo compré. La diferencia de precio es brutal 😐 

 

Si se lo compraste a ellos y las revisiones va con ellos pues lo que tienes que hacer es reclamar un descuento yo siempre que pido precio de algo les digo y el descuento cuanto y siempre me hacen en piezas y mano de obra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Jam120d dijo:

la pieza tiene protección de componentes?

ahora que ya no tengo miedo a materle mano me animaria pero... si hay que pasar por caja es un engorro.

 

 

Si tiene protección de todas maneras para este extra tienes que pasar por audi para que te pongan los códigos smv si no recuerdo mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

Hay que pasar por Audi. Un compañero del foro si no recuerdo mal lo pillo en k-electronic y tubo que ir al conce para meter dichos códigos. 

Os comento,la codificacion te la tienen que instalar si o si por Audi,puedes comprar la codificacion donde quieras,y la botonera si quieres puedes meterle una usada,no hay proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo lo he puesto dos veces en efficiency y me consumía practicamente lo mismo que  en dynamic que es como lo llevo siempre.

 

Si el coche no lo trajera no es algo que echara de menos, me parece una estupidez.  De hecho el pedal del acelerador tiene un tope que si lo sobrepasas reduce marcha y es como si tuvieras puesto la S. Así que el modo sport más de lo mismo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.