Jump to content

Repro A4 Allroad quattro 2.0 TDI 190CV S-tronic (2018)


Yetisnow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, McMahon dijo:

 

Estuve en vagspeed con unos amigos haciendo compañía mientras ellos hicieron la repro y hablamos de que querían hacer stage 2 y les dije que tenían que cambiar inyectores y dijeron que no hay que cambiar nada que hicieron varios b9 y todos traían los inyectores del 190cv lo único a nivel motor que cambia es el turbo vamos que si cambias el turbo del 190 al 150 (y adaptas la electrónica claro) ya tienes el 190cv y al resto del coche cambian los renos delanteros que el 190cv tiene 2 pistones (y un pelín más grandes los discos) y el 150 tiene un pistón lo demás idéntico. Vamos que en piezas frenos delanteros y turbo lo único que cambia y luego la electrónica claro.

Pues yo las referencias que tengo ponen diferentes inyectores como dice el compañero, eso y las características  de los inyectores que indican diferentes presiones de soplado. Lo del turbo y los frenos es correcto. Y que trae la selección de modos de conducción y alguna pijadilla más creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores son diferentes del 150cv al 190cv eso no quiere decir que los inyectores dan los del 150 para 240cv y los del 190cv para 260cv.

 

En el etk lo ves.

 

turbo del 150cv es el gtd 1446z. Soplado 1,44bar

turbo 190cv el  gtd1449z o 1549z depende el año. Soplados 1.55bar

 

El 150cv con el turbo del 190cv te plantas en los 220-235cv tranquilamente.

 

En carretera esos 25cv no se notan mucho ya que es estirando las marchas y cuenta que el turbo es mas grande y tendra menos vajos, como mucho 2 coches a velocidades ilegales, yo creo que no compensa, hablamos siempre repro...

 

yo si lo hiciera cojeria el del 190cv seminuevo de ebay estan x 300€ y lo hibridaba mas grande del 190cv como un gtd1556z , eso son 250cv sin perden vajos, ya que te pones. ...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir lo que nos comentaron a nosotros y también decir que me he encontrado con ravias piezas con referencias distintas y luego eran la misma pieza solo cambian el número de referencia para cobrarte más al ser de otro modelo más caro. Por ejemplo una que me viene a la mente ahora mismo es la del embellecedor del volante la referencia es del Q7 y dicen que no te vale para el A4 y es el mismo y eso con más piezas así que si ellos dicen eso es porque los han trasteado antes de nada. Si no me equivoco en las referencias de inyectores cambia una letra creo recordar eso me comentaron hace tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo! 

 

Lo prometido es deuda... Ya puedo hablar de mi experiencia con la reprogramación de mi coche.

 

Es espectacular el cambio que ha dado el coche... más ligero, más nervio y cubre todas las zonas que antes se quedaba medio dormido (en bajas y altas revoluciones).

 

Ya de por sí, el coche corría e iba genial, pero ahora hay que tener cuidado con el pie ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad y mayor consumo. ¡¡Es una gozada señores!! 

 

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los que hacemos una repro es el consumo: El consumo en conducción modo "Efficiency" y no lenta, me consume 6,5 l/100km. Si haces puertos de montaña o vives en zona de montaña como es mi caso, el consumo se pone sobre unos 7 - 7,2 l/100Km. Ahora bien, si no vigilas con el acelerador y vas intentando coger la pole position se te va de 8l para arriba. Ya sabéis que estos datos varían también según la conducción de cada uno y de más, pero os podéis hacer una idea...

 

Otra preocupación que hay en las repros es si irá bien o no irá bien. En mi caso el taller me dio mucha confianza, ya que si había algún problema referente a la repro o cualquier cosa, ellos se hacían responsables y palabras del taller: si es necesario, verificaremos todo lo que haga falta para que estés contento con tu reprogramación. 

 

La repro que me han hecho esta muy equilibrada. Tienes que tener cuidado con el acelerador ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad que antes. Parece que el coche vaya lento ya que va a menos revoluciones pero si ves el marcador de velocidad es todo lo contrario (hablando a bajas revoluciones), a partir de 2000rpm empieza la fiesta de verdad... tiene mayor tirón y muchísima más respuesta que antes que ya es difícil de superar e incluso cuando estas casi al fondo del pedal, si le das el click ya es un festival (intento no hacerlo a menudo jejeje).

 

Yo estoy contento con la repro después de hacerle 3000km. Ahora, si tengo algún fallo o algo que tengáis que saber, tranquilos que lo sabréis!

 

Un saludo a todos!

 

 

    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Yetisnow dijo:

Hola de nuevo! 

 

Lo prometido es deuda... Ya puedo hablar de mi experiencia con la reprogramación de mi coche.

 

Es espectacular el cambio que ha dado el coche... más ligero, más nervio y cubre todas las zonas que antes se quedaba medio dormido (en bajas y altas revoluciones).

 

Ya de por sí, el coche corría e iba genial, pero ahora hay que tener cuidado con el pie ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad y mayor consumo. ¡¡Es una gozada señores!! 

 

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los que hacemos una repro es el consumo: El consumo en conducción modo "Efficiency" y no lenta, me consume 6,5 l/100km. Si haces puertos de montaña o vives en zona de montaña como es mi caso, el consumo se pone sobre unos 7 - 7,2 l/100Km. Ahora bien, si no vigilas con el acelerador y vas intentando coger la pole position se te va de 8l para arriba. Ya sabéis que estos datos varían también según la conducción de cada uno y de más, pero os podéis hacer una idea...

 

Otra preocupación que hay en las repros es si irá bien o no irá bien. En mi caso el taller me dio mucha confianza, ya que si había algún problema referente a la repro o cualquier cosa, ellos se hacían responsables y palabras del taller: si es necesario, verificaremos todo lo que haga falta para que estés contento con tu reprogramación. 

 

La repro que me han hecho esta muy equilibrada. Tienes que tener cuidado con el acelerador ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad que antes. Parece que el coche vaya lento ya que va a menos revoluciones pero si ves el marcador de velocidad es todo lo contrario (hablando a bajas revoluciones), a partir de 2000rpm empieza la fiesta de verdad... tiene mayor tirón y muchísima más respuesta que antes que ya es difícil de superar e incluso cuando estas casi al fondo del pedal, si le das el click ya es un festival (intento no hacerlo a menudo jejeje).

 

Yo estoy contento con la repro después de hacerle 3000km. Ahora, si tengo algún fallo o algo que tengáis que saber, tranquilos que lo sabréis!

 

Un saludo a todos!

 

 

    

 

 

 

En cuantos caballos lo has puesto compi? Yo estoy muy tentado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elfonta23 dijo:

En cuantos caballos lo has puesto compi? Yo estoy muy tentado!!!

Exactos no te lo puedo decir por que no lo he puesto todavía en el banco (si todo va bien lo quiero hacer en breve).

 

Por lo que me han dicho, según mi modelo y motor, se queda en unos 235CV y 495nm 😈 

 

Ya os informaré cuando lo suba al banco de potencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 13:07, Yetisnow dijo:

Hola de nuevo! 

 

Lo prometido es deuda... Ya puedo hablar de mi experiencia con la reprogramación de mi coche.

 

Es espectacular el cambio que ha dado el coche... más ligero, más nervio y cubre todas las zonas que antes se quedaba medio dormido (en bajas y altas revoluciones).

 

Ya de por sí, el coche corría e iba genial, pero ahora hay que tener cuidado con el pie ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad y mayor consumo. ¡¡Es una gozada señores!! 

 

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los que hacemos una repro es el consumo: El consumo en conducción modo "Efficiency" y no lenta, me consume 6,5 l/100km. Si haces puertos de montaña o vives en zona de montaña como es mi caso, el consumo se pone sobre unos 7 - 7,2 l/100Km. Ahora bien, si no vigilas con el acelerador y vas intentando coger la pole position se te va de 8l para arriba. Ya sabéis que estos datos varían también según la conducción de cada uno y de más, pero os podéis hacer una idea...

 

Otra preocupación que hay en las repros es si irá bien o no irá bien. En mi caso el taller me dio mucha confianza, ya que si había algún problema referente a la repro o cualquier cosa, ellos se hacían responsables y palabras del taller: si es necesario, verificaremos todo lo que haga falta para que estés contento con tu reprogramación. 

 

La repro que me han hecho esta muy equilibrada. Tienes que tener cuidado con el acelerador ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad que antes. Parece que el coche vaya lento ya que va a menos revoluciones pero si ves el marcador de velocidad es todo lo contrario (hablando a bajas revoluciones), a partir de 2000rpm empieza la fiesta de verdad... tiene mayor tirón y muchísima más respuesta que antes que ya es difícil de superar e incluso cuando estas casi al fondo del pedal, si le das el click ya es un festival (intento no hacerlo a menudo jejeje).

 

Yo estoy contento con la repro después de hacerle 3000km. Ahora, si tengo algún fallo o algo que tengáis que saber, tranquilos que lo sabréis!

 

Un saludo a todos!

 

 

    

 

 

 

Se te ve encantado de la vida con el me alegro! Yo también le tengo ganas al mío en mi caso es el 150 stronic me da algo de respeto todavía hacérsela por posibles problemas pregunte en varios sitios cerca de donde vivo y lo suben a unos 190 195cv sin problemas dicen me aconsejaron pero se puede hacer algo un poco más light dependiendo de lo que busques a ver si me decido . Muchas gracias por tu aporte ya irás contando experiencia a la larga con el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2019 a las 13:26, sesmero dijo:

a mi lo único que preocuparía seria la egr y dpf

Por que lo dices? Conoces a alguien que le haya pasado algo al egr y dpf después de la repro con estos modelos de coche?

 

hace 16 horas, Marcos77 dijo:

Se te ve encantado de la vida con el me alegro! Yo también le tengo ganas al mío en mi caso es el 150 stronic me da algo de respeto todavía hacérsela por posibles problemas pregunte en varios sitios cerca de donde vivo y lo suben a unos 190 195cv sin problemas dicen me aconsejaron pero se puede hacer algo un poco más light dependiendo de lo que busques a ver si me decido . Muchas gracias por tu aporte ya irás contando experiencia a la larga con el!

Claro que sí!! Si te animas ya contarás tú también 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aprovechando el hilo del compañero Yetisnow comentar que yo también he estado provando la repro Vagspeed durante este verano, como ya comenté mi allroad era el 163CV que al llevar exactamente el mismo motor que el 190CV queda igual en esos 220-230CV.

No hace falta decir que la diferencia es abismal, estaba claro que mi motor estaba capado a partir de 2750rpm, que era el régimen máximo de entrega de los 400nm, ya que al subir de esas vueltas solo hacia ruido pero no empujaba nada, ahora es como si le hubieran quitado el tapón... Si pisas el pedal a fondo baja marcha y sale disparado como un cohete.

Tambien he notado que a bajas velocidades se ha vuelto un poco mas brusco por el aumento de par pero no se hace incómodo, ahora el modo efficiency tiene mas sentido ya que suaviza las aceleraciones aun mantieniendo una buena respuesta.

 

Ahora la pregunta, he estado observando que la temperatura del aceite sube cuando le exijo un poco, por ejemplo en subidas a puertos de montaña, hasta unos 110º, luego en conducción tranquila vuelve a los 90º. No sé si esto es normal ya que no lo habia mirando nunca antes de la repro, habéis observado algo parecido?

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, R'now dijo:

Hola a todos,

 

Aprovechando el hilo del compañero Yetisnow comentar que yo también he estado provando la repro Vagspeed durante este verano, como ya comenté mi allroad era el 163CV que al llevar exactamente el mismo motor que el 190CV queda igual en esos 220-230CV.

No hace falta decir que la diferencia es abismal, estaba claro que mi motor estaba capado a partir de 2750rpm, que era el régimen máximo de entrega de los 400nm, ya que al subir de esas vueltas solo hacia ruido pero no empujaba nada, ahora es como si le hubieran quitado el tapón... Si pisas el pedal a fondo baja marcha y sale disparado como un cohete.

Tambien he notado que a bajas velocidades se ha vuelto un poco mas brusco por el aumento de par pero no se hace incómodo, ahora el modo efficiency tiene mas sentido ya que suaviza las aceleraciones aun mantieniendo una buena respuesta.

 

Ahora la pregunta, he estado observando que la temperatura del aceite sube cuando le exijo un poco, por ejemplo en subidas a puertos de montaña, hasta unos 110º, luego en conducción tranquila vuelve a los 90º. No sé si esto es normal ya que no lo habia mirando nunca antes de la repro, habéis observado algo parecido?

 

Gracias y saludos.

 

 

Olé! Otro más dentro del club de la repro jejeje

 

A mi me pasaba igual sin la repro, así que tranquilo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 18:04, Yetisnow dijo:

Olé! Otro más dentro del club de la repro jejeje

 

A mi me pasaba igual sin la repro, así que tranquilo 😉

 

Perfecto gracias! Me dejas mas tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, habéis notado si el ventilador está trabajando casi constantemente a altas revoluciones tras la repro? A mi me han indicado que es así por el aumento de par por protección del motor... pero es realmente molesto y ruidoso. Si paro el AA baja las rpm y silencioso de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.