Jump to content

Fallo freno de mano??


Arkaitzb7

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 24 minutos, Arkaitzb7 dijo:

Pos nada

Ayer me volvió a saltar el fallo de freno de mano en el fis

Foto y correo a Audi

Llamaré en un rato y concretaré cita

Os cuento lo que me digan 

Un saludo

 

IMG_20191001_183003_HDR.jpg

A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar.

Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía.

Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafac dijo:

A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar.

Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía.

Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo

En mi caso concreto @Rafac Es cuando me voy del curro,quiero decir ,después de estar estacionado horas,no por usarlo en demasía ni nada por el estilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas

Si os cuento lo que me ha dicho el concesionario oficial donde lleve a revisar la primera vez que saltó el fallo flipais.

Es tan rocambolesco que he llamado a Att cliente Audi y les van a llamar para ponerles las pilas,en otras palabras, pero vamos que su revisión o reparación me han dicho que no tiene ninguna garantia,que aunque el fallo se dio en primera instancia en periodo de garantía y se registró dicha anomalía ya no tiene validez ni vigor lo que hicieron,lo cual me dijeron que sin problema al estar registrado en fecha de garantía si pasaba un plazo prudencial y volvía a pasar se hacían cargo igual...

En fin 

Además que tardaban mínimo 2 días en diagnosticar el fallo, y que no me dejaban coche de cortesía ni tenían servicio de alquiler.

Es largo de contar pero vamos...

Que Viva servicio postventa Audi!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 2/10/2019 a las 10:23, Rafac dijo:

A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar.

Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía.

Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo

Ese error a mí me ha sucedido en tres ocasiones creo recordar desde que compré el coche en diciembre 13.

Las 2 primeras también haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana de autopista y la última de repente y sin venir a cuento.

Le pasé Vagcom y borré los errores y en principio es algo muy puntual. También se desactiva o queda sin funcionamiento el start/stop.

En mi caso la primera vez ya estaba fuera de garantía.

La verdad no me he preocupado mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambiaron la centralita a coste cero( me dijo que valía 200 plomos..) y desde entonces sin problema.

De esto casi 9 meses asique todo genial.

El tío se portó muy bien la verdad ni mano de obra ni pieza me cobraron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kolditz25 dijo:

Buenos días, 

 

A mi tambien me ha dado ese fallo, pero como se ha subsanado "apagando y volviendo a encender" el coche y no ha vuelto, pues no le di mayor importancia.

 

Un saludo.

Si, yo lo solvento haciendo lo mismo, lo apago y vuelvo a encender.

 

Aunque el fallo me sale cada 2/3 meses +/-, la verdad es una cosa que no debería de suceder y no me gusta, de ahí que pregunte si alguien lo ha solucionado de una forma sencilla para poder hacerlo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.