Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola el tema es que fui a usar el motor de la cortinilla trasera en A8 D3 y no funciona después de un tiempo sin usarlo,, hace el chasquido del relé pero no baja, muchas gracias por la información que me puedais aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/7/2019 a las 21:23, victormeu dijo:

Hola el tema es que fui a usar el motor de la cortinilla trasera en A8 D3 y no funciona después de un tiempo sin usarlo,, hace el chasquido del relé pero no baja, muchas gracias por la información que me puedais aportar

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/7/2019 a las 17:04, A6culoguevo dijo:

 Ni idea, ¿No está en un lateral de la propia carcasa?

 

Miraré, gracias, pero no sé si es por el maletero o por dentro, supongo que será de las escobillas,, ya comentaré por si sirve para otros usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, victormeu dijo:

Miraré, gracias, pero no sé si es por el maletero o por dentro, supongo que será de las escobillas,, ya comentaré por si sirve para otros usuarios

Ni idea, el mío no tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2019 a las 17:30, A6culoguevo dijo:

Ni idea, el mío no tiene.

 

 

En 7/8/2019 a las 17:30, A6culoguevo dijo:

Ni idea, el mío no tiene.

 

Ahora de repente después de estar él coche parado unos días le dió por funcionar hay que jod....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victormeu dijo:

 

Ahora de repente después de estar él coche parado unos días le dió por funcionar hay que jod....

A ver si vas a tener sucio el contacto del botón.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/8/2019 a las 19:41, A6culoguevo dijo:

A ver si vas a tener sucio el contacto del botón.......

 

Gracias por la información A6culoguevo, casi desconfío más de las escobillas del motor, que se queden bloqueadas, es algo bastante típico en éstos motores que no se usan a menudo, también me pasó varias veces en motor de la capota del A4 cábrioIMG_20190726_220114.jpg.387affe37f3b7e031cb2218ee7d5ba72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, victormeu dijo:

Gracias por la información A6culoguevo, casi desconfío más de las escobillas del motor, que se queden bloqueadas, es algo bastante típico en éstos motores que no se usan a menudo, también me pasó varias veces en motor de la capota del A4 cábrioIMG_20190726_220114.jpg.387affe37f3b7e031cb2218ee7d5ba72.jpg

No hay de qué , para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.