Jump to content

Luz ambiente pies


tru_man

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he cambiado la luz de interior a led ya que la que traía era muy pobre y gana más en led, pero me he dado cuenta que la luz de los pies es blanca pero a penas se ve. Y me gustaría que diese un poco más de intensidad pero el plafon solo trae un led integrado, y me gustaría saber donde conseguir un plafon con esa clavija y más potencia. También me gustaría saber si se puede regular la intensidad de la luz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, si no tienes el regulador de luz de ambiente en el menu del coche lo activas mediante:

 

Luz Ambiental (VAG-COM)
[09 – Cent. Elect.]
[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active) ‘00001111’ to ‘01001111’

 

Luz Ambiental (Menú Oculto)
[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5
[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable
Reset MMI

 

Si no me equivoco, cuando te metes en el coche se pone a tope pero luego en marcha le hace caso a la posicion que hayas regulado en el dial de luz ambiente.

Yo particularmente las llevo en rojo porque en blanco de noche veo el coche muy "vacio". Igual son cosas mias pero no me gusta. Las cambie a rojo y las llevo con la regulacion del dial justo a la mitad y cambia mucho la cosa, para mi es mas agradable la luz. Eso si, cuando abres el coche parece un "puti". En la foto que adjunto se pueden ver a tope. Luego en carretera es mas sutil la luz ☺️☺️☺️

...

 

 

p[1].jpg

IMG_20190609_210856_a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.