Jump to content

ITV Tracción Quattro


Ka0x

Publicaciones recomendadas

Un A4 b7, un A6 c5, un A8 D3 ( actual) son todos los Audi q he tenido, los tres Quattro,  y los tres automáticos, en los tres, a la hora de pasar la itv cambio en la N y sin problema, y siguen rodando a día de hoy sin ningún problema de cambio, no sé si alguno lo ha levantado todo en el aire con un elevador, yo si.... y en cuanto pones la N todas las ruedas quedan libres 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros.

Fuí en agosto a la ITV

Advertí del tema al ir a dar la documentación e hicieron una consulta. Me dijeron que no me preocupara.

Se lo dije también al operario que me iba a realizar las pruebas y me dijo que no me preocupase. La pasó normalmente y no he notado nada raro en el coche.

Me dijo que estaban acostumbrados a pasarla en otros Audis quattro (Q7, etc...).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/7/2019 a las 13:26, espdiego dijo:

Buena pregunta.... en la estación que voy yo Belorado-Burgos , fui con mi otro coche y pregunte al "tecnico" ....tengo un a8 quattro del 2007.... es necesario poner los rodillos supletorios y me contesto que si.....cuando fui a pasarla les dije ...no poneis los rodillos?...respuesta no es necesario..........en fin

 

Cuando vaya a final de año con el coche de la mujer preguntare al ingeniero que es bastante majete a ver que respuesta me da

 

Tambien dudo si sabran en que marcha hay que dejar el vehículo tanto para la prueba de gases como para la de frenos

marcha ninguna, N, sea automático manual o lo que sea, neutro siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenos días

 

Ayer pasé la itv del A8 en la itv de Belorado en Burgos .  Ahora con esta situación tienes que meter tu mismo el coche en los rodillos (no te ponen rodillos supletorios) , metes el eje delantero, pones la N y  te miden primero la izquierda y luego la derecha.

Pasas al eje trasero,pones la N,primero el freno de estacionamiento el cual dio fallo en el cuadro (símbolo de freno mano en amarillo con unos rayos), el inspector me dijo que en el grupo vag suele pasar , se quitó al momento y parce que funciona bien. Después freno de rueda izquierda y luego freno de rueda derecha. 

Yo antes de meter el coche en los rodillos le pregunté al inspector y me explicó amablemente el procedimiento.

El chaval muy majete mientras hacia la inspección estuvimos hablando del GLP en los V8 y más cosas de los A8.

Perdón por el toston a estas horas

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.