Jump to content

medida emblema parrilla audi (anillos) URGENTE


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema y necesitaría ayuda urgente porque tengo el coche en el taller a medio terminar, resulta que compre una parrilla del audi S4 (no original) para instalarla en mi coche un audi A4 2015 facelift la parrilla venia sin los aros de audi y pensaba que valdrian los de mi parrilla pero resulta que no los de mi parrilla son mas pequeños segun el mecanico necesitaría que los anillos de audi tuvieran esta medida 28.5 x 9.7 sabeis si los anillos del S4 original tienen esa medida? . Esa medida de anillos existe? necesitaría comprarla de manera urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, EAC10 dijo:

Hola tengo un problema y necesitaría ayuda urgente porque tengo el coche en el taller a medio terminar, resulta que compre una parrilla del audi S4 (no original) para instalarla en mi coche un audi A4 2015 facelift la parrilla venia sin los aros de audi y pensaba que valdrian los de mi parrilla pero resulta que no los de mi parrilla son mas pequeños segun el mecanico necesitaría que los anillos de audi tuvieran esta medida 28.5 x 9.7 sabeis si los anillos del S4 original tienen esa medida? . Esa medida de anillos existe? necesitaría comprarla de manera urgente

He visto uno en Amazon color negro pero de alto es un poquito más alto 9,9mm

 

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enviar el enlace busca por el navegador de internet y te saldra ese mismo.

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjbhrz6va3jAhUTh9UKHdxKCmUYABAuGgJ3cw&sig=AOD64_17Syff7e2Q6851zxoIGtJXHf6k9w&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwiWirb6va3jAhURnhQKHRWGBx8Q2CkIUg&adurl=

 

 

Creo que ahora sí.

 

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.