Jump to content

Parrilla tipo RS para A3 8P


Laaaucstnd

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Por fin me he decidido a cambiar la parrilla a mi a3 8p y poner una de panal de abeja negra tipo RS. Después de haberla pedido me he dado cuenta de que no trae soporte para poner los aros! Y me estoy volviendo loca buscando dicho soporte, no encuentro nada, si alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza o el número de referencia o algo por favor, AYUDAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Laaaucstnd dijo:

Hola buenas!! Por fin me he decidido a cambiar la parrilla a mi a3 8p y poner una de panal de abeja negra tipo RS. Después de haberla pedido me he dado cuenta de que no trae soporte para poner los aros! Y me estoy volviendo loca buscando dicho soporte, no encuentro nada, si alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza o el número de referencia o algo por favor, AYUDAAA.

 

 

Yo no llevo la parrilla de panal de abeja , pero sí una parrilla todo en negro y con diseño distinto al original. Que se vendía en dos formatos:

 

1- Con sitio para poner los aros originales de AUDI .

 

2- Parrilla que va sin aros.

 

La mía con sitio para reutilizar los aros

 

eW0ja5z.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2019 a las 12:50, Moncho2 dijo:

 

 

Yo no llevo la parrilla de panal de abeja , pero sí una parrilla todo en negro y con diseño distinto al original. Que se vendía en dos formatos:

 

1- Con sitio para poner los aros originales de AUDI .

 

2- Parrilla que va sin aros.

 

La mía con sitio para reutilizar los aros

 

eW0ja5z.png

Me gusta esa parrilla, no llevas paragolpe sline verdad? Donde la compraste? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TVZ dijo:

Me gusta esa parrilla, no llevas paragolpe sline verdad? Donde la compraste? 

Gracias

 

 

No, no lleva paragolpes Sline. La había comprado en Amazon (además tirada de precio , sobre unos 30 €) Pero  ya hace mucho tiempo que no está disponible... Otra página en la que solía haberlas era FK automotive... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

 

 

No, no lleva paragolpes Sline. La había comprado en Amazon (además tirada de precio , sobre unos 30 €) Pero  ya hace mucho tiempo que no está disponible... Otra página en la que solía haberlas era FK automotive... Salu2

Vaya!! He mirado en ambas páginas y no la tienen, una pena...te salió muy bien de precio! Gracias 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.