Jump to content

Bajar altura Audi A4 B6


Loco9

Publicaciones recomendadas


Depende presupuesto como casi siempre 😂

 

Baratas, en este coche por peso, tipo de vehículo, longitud... No metería, vamos yo en mi otro usaba Jom, y genial en 5 años y 210.000km 0 problemas y lo baje 12cm, casi rozaba el cárter. Pero en este no la pondría. De poder, metería aire... Pero es cara, y mucho.  

 

Una roscada maja, la Blistein B14, pero no es barata. 

 

Yo ando detrás de Blistein B12 Sportline. No es roscada, y bajar con suerte unos 5cm, también llevo 18", las del RS6. 

sketch-1562970066973.jpg

Editado por AzagraMac
Errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Loco9 dijo:

Hombre presupuetos 400 o menos pero bueno por ahora queda asi, si no otra idea que tenia era meterle muelles

 

Si instalas unos muelles más cortos, con los amortiguadores que ahora tienes. Éstos trabajarán en un recorrido  que no les corresponde. No realizarán correctamente su función, además se deteriorarán de forma prematura.

Lo adecuado si quieres bajarlo es sustituir el conjunto.

Ten también en cuenta que modificar la altura es una reforma de importancia.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AutoDoc tengo fichado las Blistein B12 con muelles Sportline.

Y aprovecharía meter silentblock de las copelas nuevos, y mira como tienes los brazos de suspensión y rotulas.

 

Y la homologación, la miraría en Innocar-parts, que fueron los que me homologaron el otro coche. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo  las B12 tengo fichadas en endado.com pero no se con que muelle ahora mismo.

 

Yo homologacion si llego a montar, se lo llevare a un chico de aqui que homologa de todo

Si quieres bajar, mirate los Eibach Sportline, los ProKit apenas bajan, es mas confort y mejorar el sistema de origen, y con mucha suerte... te bajan 2cm en el mejor de los casos. 
Los Sportline son mas deportivos, y dicen que bajan hasta 5cm respecto a la medida de origen, tambien son mas cortos, aqui necesitas una B8 (B12 si es el kit...), luego tienes otras marcas, vogtland, cobra... 

Si solo vas a tocar la suspension, pero no el muelle, no es necesario homologar. Si cambias muelles, modificas altura, pones una suspension roscada o neumatica, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, AzagraMac dijo:

Si quieres bajar, mirate los Eibach Sportline, los ProKit apenas bajan, es mas confort y mejorar el sistema de origen, y con mucha suerte... te bajan 2cm en el mejor de los casos. 
Los Sportline son mas deportivos, y dicen que bajan hasta 5cm respecto a la medida de origen, tambien son mas cortos, aqui necesitas una B8 (B12 si es el kit...), luego tienes otras marcas, vogtland, cobra... 

Si solo vas a tocar la suspension, pero no el muelle, no es necesario homologar. Si cambias muelles, modificas altura, pones una suspension roscada o neumatica, si.

Me parece a mi que hasta dentro de un par de meses va quedar el coche de serie 😂No Money No Party

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Loco9 dijo:

Me parece a mi que hasta dentro de un par de meses va quedar el coche de serie 😂No Money No Party

🤣🤣🤣 

En eso estamos la mayoria jajaja, yo ahora ahorrar para la distribucion, que he conseguido una ofertaza, el chico te informa en todo en el momento, un crack, y con lo que cuesta encontrar talleres que trabajen bien, sean profesionales y justos, ademas le encantan los Audis, los conoce muy bien.  
Lo siguiente, me gustaria la suspension, silentblocks de las copelas, brazos de suspension... 

Ademas tengo pendiente:
Compresor del aire acondicionado, filtro deshidratador del aire acondicionado, aleron del S4 (si es que lo llego a encontrar alguna vez...), las taloneras del S4 mas de lo mismo, y ponerme con el interior, lo primero reparar el despellejo de algunas partes gomosas... 

me hace falta de todo, desde tiempo hasta dinero, sobre todo esto ultimo... jajaja

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.