Jump to content

Navi RNS-E en A6 del 2001


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Que tal?

 

 

De nuevo aqui porque me he decidido al final por instalar una Navi RNS-E con DVD, pero como dije en un hilo anterior, no tengo mucha idea de como va el tema y no me atrevo a hacerlo yo.

 

Os comento un poco: Mi A6 es el modelo TDI 2.5 Quattro Avant del 2.001, con el navi básico del FIS (no navi +). Este tiene los mandos de control entre la palanca del Tiptronic y el freno de mano, que creo que ya no me servirán. La radio que trae (ese es el mayor problema) es el Audi Concert de 1 DIN, con equipo de audio BOSE. La unidad central del navi se encuentra en el maletero (donde esta alojada el disco), junto al cambiador de CDs.

 

Pues bien, con todo esto, ¿donde podría encontrar un taller de confianza, a ser posible en la zona sur, que se atreviera a montar el RNS?

 

 

Estoy dispuesto a hacer el desembolso del RNS, el del hueco doble DIN y todo lo que sea posible para que el invento funcione, pero tampoco a cualquier precio. Si esto se desorbita mucho, me quedo como estoy. Se que es un capricho, pero sobre pasiones... Que os voy a contar.

 

 

Bueno acepto sugerencias, opiniones, informaciones sobre el tema.

 

S2

 

:lol2: x JMVILLEGAS: Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.