Jump to content

Sin presión en el pedal de freno


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos.

No soy mecanico pero un conocido mecanico me dijo que tenia que cambiar el servofreno  de un audi 100 del 98..

El problema que tenia el coche es que el pedal de freno iba algo duro tambien el pedal del embrague a veces se me queda abajo enganchado.

Me puse a cambiar el servofreno pero ahora el pedal de freno no me coge presion.

Entre dos personas hemos bombeado el pedal de freno y abriendo las tuberias de la bomba para intentar purgar el circuito pero aun asi no coge presion el pedal.

¿que tengo que hacer? ¿creeis que tengo que purgar las 4 ruedas para que coja presion el pedal?

Un saludo y gracias.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Urs4 dijo:

Si, debes prgar todo el circuito después de cambiar bomba.

Pues la bomba a sido cambiada pero el pedal sigue sin coger presión,quito el tapon del deposito del liquido de frenos y al abrir la tuberia para purgar el cilindro de freno lo sube para arriba el liquido ¿será que tengo mal el cilindro maestro de frenos (bombin de freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ricardo35 dijo:

Pues la bomba a sido cambiada pero el pedal sigue sin coger presión,quito el tapon del deposito del liquido de frenos y al abrir la tuberia para purgar el cilindro de freno lo sube para arriba el liquido ¿será que tengo mal el cilindro maestro de frenos (bombin de freno?

 

¿sabes purgar un circuito de frenos? Deberías abrir el purgador de cada pinza de freno sólo mientras haya alguien pisando el pedal. y cerrar el purgador ANTES de que suelte el pedal. Si no, te entrará aire desde las pinzas al circuito, en vez de salir.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jtopiso dijo:

 

¿sabes purgar un circuito de frenos? Deberías abrir el purgador de cada pinza de freno sólo mientras haya alguien pisando el pedal. y cerrar el purgador ANTES de que suelte el pedal. Si no, te entrará aire desde las pinzas al circuito, en vez de salir.

 

 

 

 

 

Agradezco tu ayuda jtopiso pero claro que sé purgar un circuito,hay maquinas que lo hacen solas para evitar estar una persona bombeando el freno pero no es mi caso.

Yo solo evidentemente no lo estoy haciendo,me esta ayudando otra persona y primero tengo que purgar la bomba ya que creo que está defectuosa y por ultimo las pinzas de freno.

PROCEDIMIENTO:

Una persona bombea el pedal y lo deja pisado con fuerza,yo mientras abro las tuberias de la bomba para que salga el aire y el pedal se tiene que ir al fondo.....Cierro y vuelta a empezar desde el principio.Así sucesivamente hasta que solo salga liquido de frenos sin burbujas y limpio.

Despues me paso a las pinzas de freno,la primera que se purga es la mas lejana a la que está en la botella de espansion (trasera derecha) y por ultimo la delantera izquierda.(la que esta justo debajo de la botella de expansion.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ricardo35 dijo:

Pues la bomba a sido cambiada pero el pedal sigue sin coger presión,quito el tapon del deposito del liquido de frenos y al abrir la tuberia para purgar el cilindro de freno lo sube para arriba el liquido ¿será que tengo mal el cilindro maestro de frenos (bombin de freno?

 

Ahora que estoy pensando a @Korg83 en su coupé le pasó algo similar y pensando que era de la bomba al final resultó ser del servo que estaba roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ahora que estoy pensando a @Korg83 en su coupé le pasó algo similar y pensando que era de la bomba al final resultó ser del servo que estaba roto

Tambien se a cambiado el servofreno y sigue sin coger pedal,voy a tratar de cambiar la bomba de freno a ver si se soluciona el problema,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.