Jump to content

Virtual Cockpit


Alobe

Publicaciones recomendadas

Otro claro ejemplo:

Imagínate que mis 3000 y pico mensajes de gil***olleces desaparecieran?

Pero te aseguro que los de Tineo tienen su peso.

Pregunta si más de uno estaría de acuerdo de que no existieran, te darías cuenta de las respuestas rápidamente.

Lo dicho por mi se acabo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno  sobre el Virtual cockpit de 10,25 " que llevo pues he llamado al concesionario y Atención al cliente y  les he comentado  que el coche  lleva el paquete técnico y eso conlleva el llevar un VC de 12,3 " no el de 10,25" que es el que tengo en la actualidad. Se han quedado muy sorprendidos de la información y en 1º instancia me decían que no podía ser  que si yo he pedido el grande pues llevo el grande,  después de mandarles correo y fotos  pues me dicen que están en espera de haber que dice la casa para proceder. En paralelo he  abierto incidencia en Aten. cliente porque no quiero tener problemas. Ya veremos como termina este asunto a mi entender tendrían que poner el VC de 12" al coche si es que se puede o o indemnizarme de alguna manera ya que he pagado un producto con unos servicios que no los tengo por culpa de ellos. La verdad es que  si no es por este Foro  al cual observe una fotografía del VC de 10" pues la verdad es que ni me entero ya llevo 8 meses con el coche y siempre pensé que tenia el de 12"  puesto que fue lo que pague y solicité.

La reflexión que saco de todo esto es que valla fallo más grande que se ha tenido que realizar en el  proceso de fabricación y montaje y la falta de verificación  tanto de fabrica como concesionario para comprobar que el coche este con lo solicitado.

LLevo  varios coches  de la marca Audi el ultimo era el Q3 del 2011, Audi ya me defraudó con el engaño de las emisiones. ahora me pasa esto  con este modelo  más lo problemas  que he tenido con las funciones del Audi connect, el próximo coche   dependiendo de la solución que me den me parece  a mi que ya no será de esta marca a la que llaman premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Juangr dijo:

Bueno  sobre el Virtual cockpit de 10,25 " que llevo pues he llamado al concesionario y Atención al cliente y  les he comentado  que el coche  lleva el paquete técnico y eso conlleva el llevar un VC de 12,3 " no el de 10,25" que es el que tengo en la actualidad. Se han quedado muy sorprendidos de la información y en 1º instancia me decían que no podía ser  que si yo he pedido el grande pues llevo el grande,  después de mandarles correo y fotos  pues me dicen que están en espera de haber que dice la casa para proceder. En paralelo he  abierto incidencia en Aten. cliente porque no quiero tener problemas. Ya veremos como termina este asunto a mi entender tendrían que poner el VC de 12" al coche si es que se puede o o indemnizarme de alguna manera ya que he pagado un producto con unos servicios que no los tengo por culpa de ellos. La verdad es que  si no es por este Foro  al cual observe una fotografía del VC de 10" pues la verdad es que ni me entero ya llevo 8 meses con el coche y siempre pensé que tenia el de 12"  puesto que fue lo que pague y solicité.

La reflexión que saco de todo esto es que valla fallo más grande que se ha tenido que realizar en el  proceso de fabricación y montaje y la falta de verificación  tanto de fabrica como concesionario para comprobar que el coche este con lo solicitado.

LLevo  varios coches  de la marca Audi el ultimo era el Q3 del 2011, Audi ya me defraudó con el engaño de las emisiones. ahora me pasa esto  con este modelo  más lo problemas  que he tenido con las funciones del Audi connect, el próximo coche   dependiendo de la solución que me den me parece  a mi que ya no será de esta marca a la que llaman premium.

Lo curioso es que el montaje de un cokpit por otro deberia dar errores de chequeo por narices...!!

Por lo que han retocado parametros para dar como bueno o no lo entiendo.

A ver si tienes suerte y te lo cambian y te dan por el que has pagado.

 

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/11/2019 a las 9:28, Atlantis dijo:

Lo curioso es que el montaje de un cokpit por otro deberia dar errores de chequeo por narices...!!

Por lo que han retocado parametros para dar como bueno o no lo entiendo.

A ver si tienes suerte y te lo cambian y te dan por el que has pagado.

 

 

En realidad no porque no es eso lo que ha pasado, en fábrica eso es imposible porque todo parte de una orden de fabricación y si cualquier cosa no cuadra ese coche no llega a final de línea, ésta se para y el cargo a proveedor es de p...en realidad el fallo habrá partido del concesionario que habrá realizado mal el pedido y el coche se ha fabricado tal y como lo han pedido, por tanto no da fallo de nada porque lleva todo lo que tiene que llevar, pero claro, a ver ahora cómo asume el concesionario su metedura de pata...

 

Eso que tu comentas podría suceder si en el concesionario hubieran cambiado el VC12 por VC10, que no tendría sentido, y aun así tampoco tendría por qué dar fallo si lo hacen con consentimiento de la marca ya que es cuestión de recodificar y listo, Audi puede hacerlo sin ningún problema. Pero apuesto más por la metedura de pata en el pedido.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece a mi zx81 que vas ha tener razón  ya que se hizo una configuración inicial con la preinstalación del MMI navegacios, aunque es cierto de que a posterior se hizo por mi parte la petición del paquete técnico , luces matrix etc. eso si dentro del plazo para hacer las rectificaciones que se quisieran , he llamado al concesionario y apunta por hay el fallo aunque se me dice que se pidió el paquete técnico por lo que no contempla el VC pequeño pero la verdad que puede estar ahí el fallo .Pero bueno   yo entiendo de que independientemente de quien sea el fallo debería ser la marca la que se haga responsable, lo dire de otra forma, a m i me da igual quien asuma el fallo pero creo evidente que se me tiene que arreglar este asunto de alguna forma ya que yo pagué por unas prestaciones y servicios los cuales no tengo y en definitiva el coche es Audi . También cxreo que es mas fácil si lo asume la casa Audi a que lo asuma el concesionario al igual esto se complica , no se, que opináis vosotros.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Juangr dijo:

Pues me parece a mi zx81 que vas ha tener razón  ya que se hizo una configuración inicial con la preinstalación del MMI navegacios, aunque es cierto de que a posterior se hizo por mi parte la petición del paquete técnico , luces matrix etc. eso si dentro del plazo para hacer las rectificaciones que se quisieran , he llamado al concesionario y apunta por hay el fallo aunque se me dice que se pidió el paquete técnico por lo que no contempla el VC pequeño pero la verdad que puede estar ahí el fallo .Pero bueno   yo entiendo de que independientemente de quien sea el fallo debería ser la marca la que se haga responsable, lo dire de otra forma, a m i me da igual quien asuma el fallo pero creo evidente que se me tiene que arreglar este asunto de alguna forma ya que yo pagué por unas prestaciones y servicios los cuales no tengo y en definitiva el coche es Audi . También cxreo que es mas fácil si lo asume la casa Audi a que lo asuma el concesionario al igual esto se complica , no se, que opináis vosotros.

Saludos

 

 

Pero en tu factura viene el VC de 12". Olvida lo de "paquete técnico", me refiero al código específico del extra y por tanto, su precio. Porque es muy raro que te hayan facturado el coche (que va por chasis) y aparezca eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zx81 dijo:

 

Pero en tu factura viene el VC de 12". Olvida lo de "paquete técnico", me refiero al código específico del extra y por tanto, su precio. Porque es muy raro que te hayan facturado el coche (que va por chasis) y aparezca eso.

En mi factura  como tal  no aprece detallado los extras solo  pone un importe total de los extras. Donde me aparece detallado los codigos de todos los extras es en la oja de  la propuesta de compra y es donde  aparece el código del paquete técnico que es donde el VC de 12 va inerte  a ese paquete y no hay posibilidad de colocar el de 10   y en cambio en la aplicación myAudy  si que vienen detallados todos los extras y  aparece el VC   es como si se hubiera pedido el coche con la preinstalación de Navregacion  que llevarioi lo que yo tengo en actualidda MMI de 10.1! y VC de 10,25"  pero clatro tampoco no cuadraría ya que tengo los mapas  activados de fabrica que es como corresponde al paquete Técnico.

La verdad no se donde mirar para sacar mas información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 17:05, Juangr dijo:

En mi factura  como tal  no aprece detallado los extras solo  pone un importe total de los extras. Donde me aparece detallado los codigos de todos los extras es en la oja de  la propuesta de compra y es donde  aparece el código del paquete técnico que es donde el VC de 12 va inerte  a ese paquete y no hay posibilidad de colocar el de 10   y en cambio en la aplicación myAudy  si que vienen detallados todos los extras y  aparece el VC   es como si se hubiera pedido el coche con la preinstalación de Navregacion  que llevarioi lo que yo tengo en actualidda MMI de 10.1! y VC de 10,25"  pero clatro tampoco no cuadraría ya que tengo los mapas  activados de fabrica que es como corresponde al paquete Técnico.

La verdad no se donde mirar para sacar mas información.

 

 

Vaya factura...debe venir todo detallado y con su correspondiente importe. Bueno, al final entre unos y otros te lo tienen que solucionar, la manera más sencilla sería devolverte los €€€ cobrados de más, porque reinstalar el VC, si no saben ni hacer una factura, miedo me daría, pero también quedarme con un VC de 10 cuando lo pedí de 12...vamos, que salga por donde salga veo lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 17:05, Juangr dijo:

En mi factura  como tal  no aprece detallado los extras solo  pone un importe total de los extras. Donde me aparece detallado los codigos de todos los extras es en la oja de  la propuesta de compra y es donde  aparece el código del paquete técnico que es donde el VC de 12 va inerte  a ese paquete y no hay posibilidad de colocar el de 10   y en cambio en la aplicación myAudy  si que vienen detallados todos los extras y  aparece el VC   es como si se hubiera pedido el coche con la preinstalación de Navregacion  que llevarioi lo que yo tengo en actualidda MMI de 10.1! y VC de 10,25"  pero clatro tampoco no cuadraría ya que tengo los mapas  activados de fabrica que es como corresponde al paquete Técnico.

La verdad no se donde mirar para sacar mas información.

 

Dices que en la factura no vienen detallados los extras y eso no me cuadra.....tiene que venir desglosados y con su precio 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rafa no me viene detallado en factura los extras, solo me pone un importe en concepto de extras.Este tema le pregunté  cuando me la entregó a la comercial y la contestación es de que no venia por no hacer falta ya que en el  Nº de bastidosr aparece todo los extras. Ya me estrañó en su momento y lo que me arrepiento de  haberla cogido, ya que es cierto de que en bastidor trae todo lo que  tiene el coche pero siempre partiendo de que te lo entreguen bien, ahora en mi caso pues  la verdad  es que el importe de extras es alto pero no me biene detallado, con el problema que me puede traer si el concesionario no se responsabiliza del fallo, solo  en la hoja del pedido   cuando te hace el concesionario la configuracion es donde si me aparece detallados los extras pero claro es hoja de pedido. Yo creo que he  pillado a la peor comercial que existe, veremos como termina este asunto y espero de que si la casa no se responsabiliza ya que será fallo del comercial, pues esta  o concesionario responda a la reparación del daño. Parece  y la duda que tengo es como si el comercial al pedir el paquete Tecnico  hubiera señalado de que el VC sea de 10" y no de 12" que es lo que tiene que ser, al parecer por lo que voy pillando deduzco que la casa Audi revisando todo observa que  la fabricación y revisión es correcta por lo que el fallo puede  estar en que el vehiculo se pidió tal como lo tengo osea culpa del comercial .Por un lado me encuentro de que he pagado un producto  que parte de el  no tengo que me aparece en el bastidor però tambien aparece que tengo el VC de 10" , no puedo demostrar en factura ya que no viene detallada SOLO con importe el cual es elevado y se podria desglossar creo yo y  solo en hoja de pedido y en bastidor .CONCLUSIÓN  puedo demostrar de que tengo pedido el Paquete tecnico pero Con el VC es cuestionable. Esta semana me darán más información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Juangr dijo:

Pues Rafa no me viene detallado en factura los extras, solo me pone un importe en concepto de extras.Este tema le pregunté  cuando me la entregó a la comercial y la contestación es de que no venia por no hacer falta ya que en el  Nº de bastidosr aparece todo los extras. Ya me estrañó en su momento y lo que me arrepiento de  haberla cogido, ya que es cierto de que en bastidor trae todo lo que  tiene el coche pero siempre partiendo de que te lo entreguen bien, ahora en mi caso pues  la verdad  es que el importe de extras es alto pero no me biene detallado, con el problema que me puede traer si el concesionario no se responsabiliza del fallo, solo  en la hoja del pedido   cuando te hace el concesionario la configuracion es donde si me aparece detallados los extras pero claro es hoja de pedido. Yo creo que he  pillado a la peor comercial que existe, veremos como termina este asunto y espero de que si la casa no se responsabiliza ya que será fallo del comercial, pues esta  o concesionario responda a la reparación del daño. Parece  y la duda que tengo es como si el comercial al pedir el paquete Tecnico  hubiera señalado de que el VC sea de 10" y no de 12" que es lo que tiene que ser, al parecer por lo que voy pillando deduzco que la casa Audi revisando todo observa que  la fabricación y revisión es correcta por lo que el fallo puede  estar en que el vehiculo se pidió tal como lo tengo osea culpa del comercial .Por un lado me encuentro de que he pagado un producto  que parte de el  no tengo que me aparece en el bastidor però tambien aparece que tengo el VC de 10" , no puedo demostrar en factura ya que no viene detallada SOLO con importe el cual es elevado y se podria desglossar creo yo y  solo en hoja de pedido y en bastidor .CONCLUSIÓN  puedo demostrar de que tengo pedido el Paquete tecnico pero Con el VC es cuestionable. Esta semana me darán más información

Yo creo que aquí ya ha de entrar en la solución Atención al cliente Audi, y ver quien ha cometido el fallo. Por mi experiencia ( me pasó algo parecido con un extra del paquete retrovisores que fue culpa de que no venía bien detallado lo que llevaba ese paquete.... fallo Audi España.... no se reequipa, me devolvieron el coste entero de ese paquete aunque solo me faltaba una función...... en tu caso una vez se sepa si es de fabrica el fallo o de tu comercial al hacer el pedido, pienso que te deberían indemnizar y devolverte lo que costó todo el paquete técnico....... pero viendo ahora lo mal que funciona el departamento de Atención al cliente Audi..... ya veremos que solución te dan... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juangr dijo:

Pues Rafa no me viene detallado en factura los extras, solo me pone un importe en concepto de extras.Este tema le pregunté  cuando me la entregó a la comercial y la contestación es de que no venia por no hacer falta ya que en el  Nº de bastidosr aparece todo los extras. Ya me estrañó en su momento y lo que me arrepiento de  haberla cogido, ya que es cierto de que en bastidor trae todo lo que  tiene el coche pero siempre partiendo de que te lo entreguen bien, ahora en mi caso pues  la verdad  es que el importe de extras es alto pero no me biene detallado, con el problema que me puede traer si el concesionario no se responsabiliza del fallo, solo  en la hoja del pedido   cuando te hace el concesionario la configuracion es donde si me aparece detallados los extras pero claro es hoja de pedido. Yo creo que he  pillado a la peor comercial que existe, veremos como termina este asunto y espero de que si la casa no se responsabiliza ya que será fallo del comercial, pues esta  o concesionario responda a la reparación del daño. Parece  y la duda que tengo es como si el comercial al pedir el paquete Tecnico  hubiera señalado de que el VC sea de 10" y no de 12" que es lo que tiene que ser, al parecer por lo que voy pillando deduzco que la casa Audi revisando todo observa que  la fabricación y revisión es correcta por lo que el fallo puede  estar en que el vehiculo se pidió tal como lo tengo osea culpa del comercial .Por un lado me encuentro de que he pagado un producto  que parte de el  no tengo que me aparece en el bastidor però tambien aparece que tengo el VC de 10" , no puedo demostrar en factura ya que no viene detallada SOLO con importe el cual es elevado y se podria desglossar creo yo y  solo en hoja de pedido y en bastidor .CONCLUSIÓN  puedo demostrar de que tengo pedido el Paquete tecnico pero Con el VC es cuestionable. Esta semana me darán más información

 

Empieza por exigir la factura detallada que te permitirá saber si has pagado o no de más y cotejarlo con el presupuesto/pedido que aceptarse. Es decir, si en la factura pone "extras 12000€" exige que te desglosen (sacándolo del chasis si hace falta) los extras que llevas exactamente (donde no aparecerá el VC12) y el importe correspondiente de cada uno de ellos, porque entiendo que cuando te lo presupuestaron sí te lo detallaron (yo con el Q2 en un par de concesionarios recibí presupuesto detallado extra por extra con sus descuentos y demás).

 

Es el primer paso para hacerles ver que te han cobrado de más, no importa que el coche se pidiera de una u otra manera. Y yo le enviaría directamente el caso a Audi España, dales 10 días de cortesía, y de ahí a Audi Alemania, que esos ya se toman las cosas algo más en serio, aunque como te digo no veo solución más allá de reembolsarte un dinero, pero no creo que te dejen el coche como tu lo querías.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Feliz año  a todos, el tema esta en que, he solicitado la factura detallada al comercial que realizo la venta , me dice  que no puede por problemas técnicos" programa pc antiguo", como no me la hace pues  lo  he solicitado al Director de ventas del concesionario, estoy en espera.

 Por otro lado no me han dado todavía solución  al tema, estoy en  espera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

SOLUCIÓN FINAL: La marca Audi  solicitó al concesionario de que se  realizara   una indemnización económica por el error  causado, dándome  la razón  y sin saber  a fecha de hoy dónde está el error si en concesionario o en la fabricación del coche. Pero bueno al final he sido indemnizado  y  doy por cerrada  esta historia que la verdad  es que ha sido muy larga.

Saludos

juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.