Jump to content

Golpe trasero. Referencias de paragolpes


A3tech

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos.

 

El viernes cuando volvía a casa por la A4 sentido Córdoba, a la altura del Secadero del Jarama (Seseña), un Ibiza me embistió por detrás en una retención y se metió debajo de mi coche.

 

No debía venir muy fuerte el ibiza, aunque reventó prácticamente todo el morro (paragolpes, radiadores, capo, faros, etc);  el mio en principio tan solo el paragolpes trasero, no llegó a tocar el portón... pero mirándolo ya tranquilamente en casa y a falta de subirlo a un elevador, la barra que lleva tras el paragolpes la ha doblado y metido totalmente hacia adentro, lo que ha afectado al piso inferior del maletero, que se ha quedado metido contra la rueda de repuesto (para que me entendáis, la chapa toca con la rueda de repuesto dejándola a presión, que me las he visto y deseado para poder sacarla).

 

Espero que no haya problemas con la reparación, puesto que el coche no hace ningún extraño, y parece que no ha doblado en nada las aletas traseras.

 

El caso es que para que lo perite el seguro y repararlo, lo llevaré a un taller de confianza, y no se si se podrá, pero estoy barajando la posibilidad de intentar poner, aunque tuviera que pagar algo (espero que no), el paragolpes trasero del 8p facelift (el del 2008) que marca como un pequeño difusor, o a ser posible incluso el del sline.

 

Imagino, aunque ruego que alguien me lo confirme, que serán plug@play... pero, alguien sabe las referencias de ambos paragolpes?? Por cierto, es un 3 puertas.

 

Ahora solo estoy rogando porque no me pongan ninguna pega para arreglármelo... y lo peor de todo es que sin comerlo ni beberlo, me quedo sin coche durante unas semanas en las fechas que estamos...

 

Un saludo y gracias por adelantado

Editado por A3tech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.