Jump to content

Nuevo con A5 cabrio en Madrid


LUISVICTOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Me presento dese Madrid con mi nuevo coche (segunda mano) que en unos dias recogeré en La Coruña

Nunca había tenido un vehículo marca Premium, espero salga bueno


Antiguedad: Noviembre 2014
Kms: 82.000
Motor: 3.0 V6 Tfsi 272 cv


y aquí el coche (fotos del concesionario). Tras el viaje de 600 kms a Madrid ya contaré la experiencia. Espero os guste

 

66598191_10214568482381605_4566544769685

 

66702636_10214568482261602_3620802153746

 

66864925_10214568481661587_7579557829267

 

67304251_10214568481461582_7400543025434

 

66584870_10214568483621636_8818702662062

 

66641889_10214568482741614_5166539756632

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LUISVICTOR. 👏👏

 

  Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Por cierto, muy bonito.

 

  Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.   Donde nos encantaría ver ese cabrio, que por cierto, de momento no hay ninguno inscrito. 👍

 

 Aquí está e invitado quedas  XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues tras este primer fin de semana con él y haber recorrido unos 700 kms sólo puedo decir GUAUUUUUUUU

Amaneció lloviendo el sábado en LA Coruña, así que tras la entrega del DS5 y la recogida del Audi (listo y expuesto) en el concesionario tuvimos que salir capotados. Aparte de la revisión, se le han cambiado los neumáticos y me han regalado una funda nueva

Empezando por el exterior, el color de los asientos no es como aparece en fotos, no es tan rojo, es más oscuro y no tan cantoso como podía parecer en un principio, así que a nosotros dos y los que lo han visto ya al natural nos gustan mucho.

Sensaciones:

- silencio absoluto en el interior, no parece para nada un coche con techo de lona, ni un crujido ni un silbido en el trayecto hasta Madrid

- la suspensión exquisita, el DS5 ahora me doy cuenta que era algo saltarín en juntas de dilatación, resaltes, ...., aquí en modo confort apenas notas nada, el viaje se hizo muy cómodo y llegamos sorprendentemente descansados (más que a la ida con el Citroen)

- se sujeta como una lapa. En plena ciudad y aunque no iba deprisa tuve que hace un giro cerrado bastante brusco porque me pasaba una calle y ni se inmutó

- el cambio me ha parecido maravilloso. Sólo tengo la mala experiencia con un Civic y esto es otro mundo.

- el motor... en parado no sé cuando está al ralentí o apagado, ya me ha pasado un par de veces. En marcha es todo capacidad, empuje lineal. 

- consumo: aunque se me olvidó controlar el consumo, por lo que pude observar, a buen ritmo la media debió estar en los 10,5 litros (el DS5 estaba en 8,5)

Cosas que no me han gustado:

- la ergonomía de algún mando, cambiar de emisora radio, al menos hasta hora me parece poco intuitivo


A medida que transcurría el día, el tiempo fue mejorando y hemos llevado mucho tiempo el coche descapotado durante el fin de semana. En el viaje de vuelta, un par de horas descapotados y a 140 km (cristales subidos) se puede mantener perfectamente una conversación y llevar la radio puesta.... UNA GOZADA.

 

 

 

20190727_183635_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.