Jump to content

Mis dudas con el Q3


Avergens

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en mi presentación ya he comentado que estoy bastante decidido a comprarme un Q3 y soy de esos que tienen mil dudas y se leen todas las reviews y comparativas que encuentran. Aun y así, me fío más del que ya tiene uno y lo ha usado durante una temporada que de lo que diga una revista 😋

 

Vale la pena buscar un acabado Advanced o el acabado Base ya trae un equipamiento suficiente? En esta misma línea, equipamientos opcionales que os parezcan imprescindibles?

 

Voy a hacer con el 15000 km al año como mucho, casi todos por ciudad. Ya estoy bastante decidido a coger motor gasolina, pero si alguien tiene algo que decir en este tema, que hable ahora o calle para siempre xDDD

 

Que tal funciona el cambio S Tronic? Por temas de salud me convendría más un automático, pero la última vez que probé un cambio automático aun no tenía canas y supongo que habrán mejorado una barbaridad.

 

De momento, con esto me apaño, que no quiero abusar y aun tengo dudas de donde hacer la compra 😛

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Avergens dijo:

Buenas tardes, en mi presentación ya he comentado que estoy bastante decidido a comprarme un Q3 y soy de esos que tienen mil dudas y se leen todas las reviews y comparativas que encuentran. Aun y así, me fío más del que ya tiene uno y lo ha usado durante una temporada que de lo que diga una revista 😋

 

Vale la pena buscar un acabado Advanced o el acabado Base ya trae un equipamiento suficiente? En esta misma línea, equipamientos opcionales que os parezcan imprescindibles?

 

Voy a hacer con el 15000 km al año como mucho, casi todos por ciudad. Ya estoy bastante decidido a coger motor gasolina, pero si alguien tiene algo que decir en este tema, que hable ahora o calle para siempre xDDD

 

Que tal funciona el cambio S Tronic? Por temas de salud me convendría más un automático, pero la última vez que probé un cambio automático aun no tenía canas y supongo que habrán mejorado una barbaridad.

 

De momento, con esto me apaño, que no quiero abusar y aun tengo dudas de donde hacer la compra 😛

 

Gracias de antemano!!

Si vas a hacer 100% ciudad yo esperaria a ver si sacan un hibrido.

 

Para uso 100% urbano es la mejor opcion:

Consumos por debajo de 5 litros,etiqueta Eco o Cero,descuentos en el impuesto de circulacion y si es phev podras moverte sin gastar gasolina.

 

En cuanto al Stronic va bien pero para mi gusto es algo brusco a baja velocidad ademas hay que tener cuidado ya que algunos estan dando fallos y Audi no dio con la solucion.

 

Ademas si piensas reprogramar no soporta mas de 250nm.

 

Hablo del 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaco, gracias por responder. Tal como dices "yo esperaría a ver si sacan un híbrido" tiene pinta de que de momento no lo tienen previsto no? Si es así, tampoco puedo esperar una eternidad por el coche, porque el mio cualquier dia me dice que vaya a currar a pie xD De hecho, me estoy planteando buscar algo km0 o seminuevo con muy pocos km para no tener que esperar en cuanto me decida.

 

Hay algun otro modelo que ya tenga versión híbrida? Tengo bastante claro que quiero un Audi, pero igual el modelo se puede hablar...

 

Lo que comentas del cambio da mal rollo. Algún artículo o post donde pueda informarme mejor sobre esos problemas?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Avergens dijo:

Buenas tardes, en mi presentación ya he comentado que estoy bastante decidido a comprarme un Q3 y soy de esos que tienen mil dudas y se leen todas las reviews y comparativas que encuentran. Aun y así, me fío más del que ya tiene uno y lo ha usado durante una temporada que de lo que diga una revista 😋

 

Vale la pena buscar un acabado Advanced o el acabado Base ya trae un equipamiento suficiente? En esta misma línea, equipamientos opcionales que os parezcan imprescindibles?

 

Voy a hacer con el 15000 km al año como mucho, casi todos por ciudad. Ya estoy bastante decidido a coger motor gasolina, pero si alguien tiene algo que decir en este tema, que hable ahora o calle para siempre xDDD

 

Que tal funciona el cambio S Tronic? Por temas de salud me convendría más un automático, pero la última vez que probé un cambio automático aun no tenía canas y supongo que habrán mejorado una barbaridad.

 

De momento, con esto me apaño, que no quiero abusar y aun tengo dudas de donde hacer la compra 😛

 

Gracias de antemano!!

Lo tengo hace 2 meses, 35 tfsi stronic acabado s line. Hago un uso del coche como tu, eminentemente urbano y 2-3 veces por semana salgo a la carretera, unos 15000 km al año.

Me tiré como un año mirando pruebas en YouTube de todo tipo de suv y la verdad q el Q3 no era mi primera opción. 

Fui a unos cuantos concesionarios pero a todos les ponía un pero. 

Me dejé caer por Audi pq oí que tenían una promoción, lo probé y esa misma semana m lo compré, y no me arrepiento. Que gozada, cómodo, espacioso, se lleva como un compacto, muy dinámico en curva y el cambio, una vez q lo pruebas ya no quieres manual, y eso q soy de los q gusta jugar con el cambio pa reducir y eso, y es la primera q tengo Automatico. La estética me encanta, el mio en gris cromo. 

La única pega el precio, yo pillé una promoción y m salió muy apañado. 

Espero q te sea util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Avergens dijo:

Hola Jaco, gracias por responder. Tal como dices "yo esperaría a ver si sacan un híbrido" tiene pinta de que de momento no lo tienen previsto no? Si es así, tampoco puedo esperar una eternidad por el coche, porque el mio cualquier dia me dice que vaya a currar a pie xD De hecho, me estoy planteando buscar algo km0 o seminuevo con muy pocos km para no tener que esperar en cuanto me decida.

 

Hay algun otro modelo que ya tenga versión híbrida? Tengo bastante claro que quiero un Audi, pero igual el modelo se puede hablar...

 

Lo que comentas del cambio da mal rollo. Algún artículo o post donde pueda informarme mejor sobre esos problemas?

 

Saludos!

 

Pues en el post de A3 hay un compi con fallos.Si vas al foro de Vw Golf hay gente con fallos.

 

Hibridos en Audi tienes el nuevo Q5 tfsie pero ya son 367cv quizas excesivos para ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Mdiebar!! El tema precio es lo que estoy mirando yo también, si me puedo ahorrar algo de dinero podré disfrutar mas la vacaciones xDDD

 

De hecho, llevo un par de días buscando por internet algún km0 que me pueda cuadrar y he encontrado bastantes aquí.

 

Que os parece de precio algo así?

 

http://prntscr.com/ofehhj

 

Es para tener algo en lo que basarme a la hora de comprar. En la web de Audi con su configurador un Q3 gasolina S-line con s-tronic sale por 44.700€ pero no se cuanto menos puede valer un km0...

 

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jaco dijo:

Pues en el post de A3 hay un compi con fallos.Si vas al foro de Vw Golf hay gente con fallos.

 

Hibridos en Audi tienes el nuevo Q5 tfsie pero ya son 367cv quizas excesivos para ciudad.

Fallos del cambio? Algun enlace donde ir a mirar?

Pues si, si me tengo que ir a un q5 de 370cv igual se me va un poco de las manos.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti por el uso en ciudad y los kms anuales cogeria el gasolina.

El cambio Stronic a mi me parece muy bueno, y eso que hace unos años era antiautomaticos.

En cuanto a opciones y accesorios depende de lo que mas valores, seguridad, ayudas, iluminación ......

De los que has puesto uno de los dos es el modelo antiguo, los precios no se que tal están los km 0.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Avergens dijo:

Buenas tardes, en mi presentación ya he comentado que estoy bastante decidido a comprarme un Q3 y soy de esos que tienen mil dudas y se leen todas las reviews y comparativas que encuentran. Aun y así, me fío más del que ya tiene uno y lo ha usado durante una temporada que de lo que diga una revista 😋

 

Vale la pena buscar un acabado Advanced o el acabado Base ya trae un equipamiento suficiente? En esta misma línea, equipamientos opcionales que os parezcan imprescindibles?

 

Voy a hacer con el 15000 km al año como mucho, casi todos por ciudad. Ya estoy bastante decidido a coger motor gasolina, pero si alguien tiene algo que decir en este tema, que hable ahora o calle para siempre xDDD

 

Que tal funciona el cambio S Tronic? Por temas de salud me convendría más un automático, pero la última vez que probé un cambio automático aun no tenía canas y supongo que habrán mejorado una barbaridad.

 

De momento, con esto me apaño, que no quiero abusar y aun tengo dudas de donde hacer la compra 😛

 

Gracias de antemano!!

Yo tengo el TFSI con cambio STRONIC de 7 velocidades. Tienes dos tipos de conducción electrónica, una normal y la otra más deportiva y para rodar en terrenos más escarpados y con curvas. También puedes cambiar a modo manual. Yo te aconsejo que escojas el STRONIC. Respecto a las funcionalidades multimedia, te aconsejo que te asegures de lo que te ofrecen. A mí no me explicaron que hay algunas funciones cuya licencia caduca y no se puede renovar, como la radio online, google earth y otras. Además tampoco dispone de compatibilidad CarPlay aunque me han dicho que lo van a habilitar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2019 a las 20:22, Avergens dijo:

Mil gracias Mdiebar!! El tema precio es lo que estoy mirando yo también, si me puedo ahorrar algo de dinero podré disfrutar mas la vacaciones xDDD

 

De hecho, llevo un par de días buscando por internet algún km0 que me pueda cuadrar y he encontrado bastantes aquí.

 

Que os parece de precio algo así?

 

http://prntscr.com/ofehhj

 

Es para tener algo en lo que basarme a la hora de comprar. En la web de Audi con su configurador un Q3 gasolina S-line con s-tronic sale por 44.700€ pero no se cuanto menos puede valer un km0...

 

Mil gracias!!

De qué ciudad eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!! en cuanto a gasolina...piénsalo. Mi padre tiene el Q3 Black Edition de 2018, 1.4 TFSI con 150 CV y es difícil bajarlo de 9 litros...

Es cierto que lleva 19 pulgadas, pero es gaston y no hace mas de 750 km aprox con un tanque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Vitty dijo:

Buenas!! en cuanto a gasolina...piénsalo. Mi padre tiene el Q3 Black Edition de 2018, 1.4 TFSI con 150 CV y es difícil bajarlo de 9 litros...

Es cierto que lleva 19 pulgadas, pero es gaston y no hace mas de 750 km aprox con un tanque.

Saludos.

Yo acabo de ver un video del Q3 1.5 tfsi y marcaba de consumo 7,1 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.