Jump to content

Funda /Cubre volante que decis??


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buena sgente,y con la idea de proteger el volante estoy pensando en comprar un cubre volante .... e visto este que decis????

 

https://es.aliexpress.com/item/32993557799.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5fe52e0eXUrmvL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente nunca le pondría eso a mi coche...

Además nuestros volantes tienen la calidad suficiente como para aguantar mucho uso y, llegado el momento dentro de muchos años en que ya esté muy gastado, prefiero comprar un volante nuevo y ponérselo antes que ir con esa funda que, con todos mis respetos hacia el gusto de los demás, me parece una horterada.

Es mi opinión!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Nonotron dijo:

Yo personalmente nunca le pondría eso a mi coche...

Además nuestros volantes tienen la calidad suficiente como para aguantar mucho uso y, llegado el momento dentro de muchos años en que ya esté muy gastado, prefiero comprar un volante nuevo y ponérselo antes que ir con esa funda que, con todos mis respetos hacia el gusto de los demás, me parece una horterada.

Es mi opinión!

Saludos

Tu opinión la comparto, no le pongo eso ni que me paguen, respeto todo aquello que haga la gente pero mi opinión es la misma, estos volantes tienen que durar mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas teneis razón y la verdad que solo tocarlo se nota la calidad.....pero no se con esots dias de calor no se como se noto que se me pega la mano al volante .....y digo ufffffffff esto sin pelarse dura un telediario ......por eso lo de la funda................ por eso lo pensé......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, JC HEVIA dijo:

Protegerlo del sol y una limpieza + protección de cuero periódica y durará muchos años.

 

 

Te cojo la palabra........... estoy en buscar algo para el cuero para los sillones y de esta manera lo tengo para las dos cosas.............

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/4/2021 a las 15:05, Makitoshi dijo:

La verdad es que yo las recomiendo las fundas ya que evitan el daño  y desgaste  por el sol y el uso  y mejoran el tacto yo tengo estas mira 

https://www.ponteguapa.cl/product/cubre-volante-brillante/

No me gusta nada, pero como se suele decir, para gustos colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.