Jump to content

PREPARAR UN MODESTO A4 1.8T 150CV


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Una reprogramación cuesta ese dinero como bien ha dicho goodson por los costes de I+D, los cursillos de formación que se han tenido que chupar, la maquinaria (una estación de soldadura vale como un kilo, no es como las tarjetas de CSD...), y todo el trabajo humano que hay detrás.

 

Pero claro, siempre llega un espabilado con sus programas específicos para cada coche, reprogramaciones chapuceras que pueden ser el inicio de mil y un problemas, sin garantía (ni de repro ni de motor, que es mas importante)...

 

Simplemente pensad en lo que valen unas llantas y en lo que vale una buena repro con cartografía personalizada.

 

Pero seguimos en el pais de la pandereta y la tortilla, que donde estén unas llantas de tropecientas pulgadas que se vean a kilometros, o un aleron descomunal...

 

Con esto no critico nada ni a nadie eh? (que mas me gustaria a mi que fueran baratas), pero que nuestra mentalidad siempre nos lo hace ver "demasiado caro", y es una de las mejores formas de potenciar un coche hoy día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Athelas a simple vista incluso conectando la máquina de diagnosis no es posible detectar una reprogramación de la eeprom. Es necesario realizar una prueba dinámica para poder observar que los valores que da la centralita no son los mismos que los de serie y así poder pensar que no lleva el chip original. De todas formas según que taller no es necesario esconder que se lleva una reprogramación de un preparador importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la maxima potencia de un 20 vt de 150 cv con kkk03 baby que se puede sacar electronicamente no llega a los 200 cv, eso vale de 600 a 1200 euros dependiendo de la cantidad de manos por las que pase la preparacion, a mas manos mas coste, con garantia de motor, por supuesto.

 

si quieres mas de 220 cv con unos 3000 euros lo dejas en 240 cv con garantia de motor.

 

todo depende de lo que quieras y de lo te ofrezcan, busca y compara, abre los ojos y atiende a todas las ofertas que por suerte son muchas, y no todas iguales. suerte en tu busqueda.

 

Eso si , si puedes verifica todo en banco de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente ...pagar mas de 1000€ para reprogramar sin mas una centralita me parece un poco abusivo .. si aun fuera reprogramar a la suegra <_<.

 

Joer..que es cambiar unos cuantos bits ...y como siempre .seguramente ese presunto trabajo de investigacion que se menciona por aqui, al final solo es tener los contactos necesarios dentro de la propia marca.

 

lema de Mouritz...todo lo que se sabe ..se termina por decir a la mujer ..y con el tiempo ..lo sabe el bombonero

 

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que 1000 euros son mucho si por 1000 euros os dejan el coche como esta. Tengo graficas en mi portatil de 20 vt de 180 cv reprogramados en España que no han dado ni 185 cv y se les a cobrado mas de 160.000 pts por un trabajo ineficaz y mal hecho, a la hora de reclamar, el preparador se lavo las manos y no se hizo responsable de su preparacion, bueno, mas bien , de su no-preparacion. Es archiconocido y es de origen aleman ( no es oettinger, eh!!!).

 

Tambien te puedo decir que por 1000 euros en algunos sitios especificos te hacen una cartografia completa desarrollada para tu motor ( si esta preparador) y te puedo decir que el ingeniero se pasa unas cuantas horas realizandola a medida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.