Jump to content

Presentación del TT y ahora evolución


beberou69

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace un par de meses presenté mi coche recién adquirido. Audi TT Mk1 con 180.000km. Ahora, después de unos tres meses con él y 4.000km, tiene un par de cambios que creo que le favorecen mucho y quiero enseñaros. Así llego el coche:

 

IMG-20190404-125229.jpg


IMG-20190329-WA0010.jpg


IMG-20190406-WA0002.jpg

 

Al poco de llegar se le hizo una pequeña revisión de líquidos y filtros, se cambio la sonda lambda que daba error y a nivel estético:

 

 

- Le he cambiado la radio. Llevaba la concert original con cargador de CD,s. Me dio pena si, pero soy amante de nuevas tecnologías, lo siento. 

 

- Cambio de llantas. 

- Separadores detrás de 1,2mm

- Le hemos pintado las pinzas en rojo

 

Ahora mismo está en el taller. Le van a quitar el silencioso a ver que tal suena. Y en principio poco más, ahora ya solo queda disfrutarlo y cuidarlo. Espero que os guste y acepto sugerencias.

 

IMG-20190520-195813.jpg


IMG-20190707-WA0005.jpg


IMG-20190707-WA0006.jpg

 

 

 

 

Editado por zeimon
Oferta de piezas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Pues está muy bonito.

 

Lo único el cambio de llantas no me convence, para mi gusto y esto es personal claro, las que traía de serie son las que mejor le quedan y además son originales.

 

pero como decía cada uno le da su toque personal y este es el tuyo, Disfrútalo tela!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan un poco más OEM, pero eso obviamente depende de cada uno y de los gustos, sería aburrido si todos tuviéramos los mismos...

Lo que le quitaría sí o sí, es la insignia S-Line de la parrilla, pero de nuevo, eso va por gustos...


ASI que enhorabuena por el coche y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.