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Ayuda Audi a4 2.5 155 caballos ,año 2002 multitronic automático


Iuhu

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Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, les explico.

Los problemas son que no tiene fuerza y tardar mucho en cambiar la marcha cuando esta en modo automático ,ademas solo llega hasta los 140 k/h ,le cuesta subir una cuesta y lo raro es que el motor se acelera como que quiere aumentar la velocidad pero no tuene fuerza para hacerlo. Ademas gasta muchísimo del liquido refirigerante pero no veo que salga por ningun sitio. Cual creeis que puede ser la solucion??? 

Muchas gracias.

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ufff no pinta muy bien, saca humo? el refrigerante o bien lo tira por alguna fuga, o lo mete en la camara de combustion, has mirado el aceite como esta? Si es chocolate... malo. 
Eso por un lado, por otro, podria ser que tengas el turbo KO, mira el aceite... mira si te tira humo, el refrigerante no se evapora, tiene que estar en algun lado, si no lo tira al suelo, lo mete en el motor. 

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hace 13 horas, AzagraMac dijo:

ufff no pinta muy bien, saca humo? el refrigerante o bien lo tira por alguna fuga, o lo mete en la camara de combustion, has mirado el aceite como esta? Si es chocolate... malo. 
Eso por un lado, por otro, podria ser que tengas el turbo KO, mira el aceite... mira si te tira humo, el refrigerante no se evapora, tiene que estar en algun lado, si no lo tira al suelo, lo mete en el motor. 

Al peincipio de arrancar el coche saca humo y si me paro un ratito pero sin apagar el motor y sigo otra vez con mi marcha  saca humo al principio,(el humo que saca, hace que me piquen los ojos). El aceite esta bien ,no es marron.

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Te consume aceite?

Lo primero que haria seria antes de tocar al tuntun y gastar pasta, es un text de CO, se coloca en el bote de expansion y si cambia de color... es porque hay CO en el refrigerante, asi sabes si tienes culata, a mi cuando se me estropeo el termostato que subio ligeramente la temperatura y tuve que poner la calefaccion, en plena ola de calor estos dias atras jajjaa, fue lo primero, y por suerte no paso a mayores. 

Tienes posibilidad de pasarle el vagcom al coche a ver si te esta dando algun aviso?
Olor fuerte en el escape, humo blanco o azul y que te piquen los ojos... no es bueno. 

Test de fugas de CO. 
Detector fugas de junta de culata - 50 ml de liquido de reacción

Editado por AzagraMac
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hace 13 horas, AzagraMac dijo:

Te consume aceite?

Lo primero que haria seria antes de tocar al tuntun y gastar pasta, es un text de CO, se coloca en el bote de expansion y si cambia de color... es porque hay CO en el refrigerante, asi sabes si tienes culata, a mi cuando se me estropeo el termostato que subio ligeramente la temperatura y tuve que poner la calefaccion, en plena ola de calor estos dias atras jajjaa, fue lo primero, y por suerte no paso a mayores. 

Tienes posibilidad de pasarle el vagcom al coche a ver si te esta dando algun aviso?
Olor fuerte en el escape, humo blanco o azul y que te piquen los ojos... no es bueno. 

Test de fugas de CO. 
Detector fugas de junta de culata - 50 ml de liquido de reacción

Lo del co2 lo tengo que probar y a ver que pasa ,y después vere lo del vagcom ...informaré.   gracias

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