Jump to content

Linea escape A4 B6 1.8T en 2.0 ALT


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que ando detras de poner la doble salida de escape de un 1.8T a mi 2.0, me preguntaba si alguno habia hecho eso... 

He mirado y la verdad, es que el mio tiene hasta los anclajes de los silenciosos, asi de pronto me haria falta la linea del 1.8T completa, el ahislante termico que va al final del todo del lado derecho, y los soportes de los silenciosos, porque el resto es igual, ah y la parte baja del paragolpes trasero, que el mio tiene una sola salida de escape.

El mio, por desgracia no es Quattro, cosa que para esto mejor, porque la mayoria que veo de lineas del 1.8T, tampoco jajaja. 

Linea de un 1.8T traccion delantera.

a4_normal.jpg

Linea de un 1.8T Quattro

a4_quattro.jpg

Vista de abajo de mi A4

IMG_20190329_164544.jpg

 

A4 B7 1.8T... 

post-55200-0-21066900-1455710170.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Yo se lo hice hace años a mí TDI y la línea que llevo es la de un b6 1.8t Avant.

 

Solo tuve que quitar el protector que lleva del lado derecho y comprar la anticalorica y soportes. 

Tienes fotos de cuando lo hiscte?
Has tenido problemas legales en la ITV?

He encontrado una linea completa de un 1.8T NO Quattro, silenciosos y todo el tramo desde el catalizador, por 70€ en un estado increiblemente bueno, y original de Audi. 

Me haria falta el protector termico, y soportes, ademas de la parte baja del paragolpes por una de doble salida... o uno de doble salida. 

Notas algo en cuanto a rendimiendo, o sonido?

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, AzagraMac dijo:

Tienes fotos de cuando lo hiscte?

 

del brico en si no. pero te dire que lo hice con el gato y borriquetas (tocones de madera) en el suelo de mi casa yo solo.

 

hace 24 minutos, AzagraMac dijo:

Has tenido problemas legales en la ITV?

 

ninguno hasta ahora y van casi 9 años

 

hace 25 minutos, AzagraMac dijo:

He encontrado una linea completa de un 1.8T NO Quattro, silenciosos y todo el tramo desde el catalizador, por 70€ en un estado increiblemente bueno, y original de Audi.

 

no lo pienses y compralo que es barato ami me salio por mucho mas

 

hace 25 minutos, AzagraMac dijo:

Me haria falta el protector termico, y soportes, ademas de la parte baja del paragolpes por una de doble salida... o uno de doble salida. 

 

los protectores los compre en el concesionario y el difusor trasero por suerte lo tenia ya en casa de otro coche.

 

hace 26 minutos, AzagraMac dijo:

Notas algo en cuanto a rendimiendo, o sonido?

 

absolutamente nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.