Jump to content

Bluetooth para música.


Ambertvr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero ponerle una interfaz bluetooth al coche porque estoy ya cansado de escuchar la radio y de poner cd´s. Tengo la radio que viene de fabrica con una entrada de cd y además tengo en la guantera un cargador de cd´s. el coche  también trae un manos libres parrot que no se si daría algún problema de compatibilidad a la hora de instalar la interfaz.Espero que me echeis un cable porque me encanta escuchar música en el coche y me gustaría poder poner spotify premium en mi móvil y poder reproducir la musica  de manera inalambrica.

 

Que interfaz me recomendais?he visto algunas muy caras otras muy baratas y no se cual es mejor o cual me serviría para mi coche.Tengo un A4 avant 2003

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, AzagraMac dijo:

Pues yo he pillado un adaptador de estos bluetooth, llevan en mi caso un conector de 12PIN para la Audi Concert, y veremos que tal va, cuando llegue. 

 

Te importaría pasarle el link donde lo has comprado y decirme que tal te ha ido cuando lo instales?gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pille en Aliexpress, de hecho hay bastantes a elegir, aunque ojo... de primeras pille uno que era una salida AUX, era barato... 1.80€ jaja, pero cuando me llego, la radio no hacia caso a nada, yo tenia un cargador de CDs conectado de la marca Clarion, y lo quite, con lo que se esa toma funciona... 

veremos a ver, este trae USB y Bluetooth, espero que funcione, busco el link y te lo paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.