Jump to content

El VERANO y ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que mucho me temo que ASI me esta influyendo que te pasas :D , sin ir más lejos las vacaciones de este VERANO las tengo organizadas en base a las kdds que hacemos :lol::lol:

 

Junio: Navarra Media -pendiente de co-organización- (Presentación estelar del RS6 más autentico del Foro).

 

Julio: unos días Malaga y otros a Galicia

 

Agosto: A currar

 

:D

 

Pues eso, espero que mi mujer no se de "mucha cuenta" :D:D

 

 

NOS VEMOS.

 

Pd. Lo de Málaga es la excusa para ir a Ascari :p , pero lo de Galicia ya es una realidad: II KDD ASI en GALICIA. -24 de julio de 2005-

 

Además, ...alguno conoce otro sitio ejor que este nuestro FORO para pedir consejos sobre destinos turisticos?? Siempre aparece algún ASIduo para dar consejos sobre viajes a realizar...... :p

 

Hala, que ya es muy tarde y mañana me espera la ROAD de nuevo ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESO.ESO.ESO con unos espetos de sardinnitas malageñas,unas ensaladas de esas tropicales con de to..... y el arte de los malagueños,CRISTOBAL, JUANJO,PIRES, el adoptado KYFRAN y la ayuda de algunos mas..... BUeno yo voy preparando ya los delantales.... y el apetito......

Animos y palante......patras ni pa coge impulso..........

 

Yo las vacaciones las tengo chunga.....con de eso de estar ya retirado..... aun no se cuando me tocan las vacaciones,jejejej

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estaría bastante bien seria una KDD en el sur (Málaga por ejemplo) ;):lol: Yo voy seguro :D y si no pues cuando se vaya acercando la fecha podiamos hacer una miniKDD aunque fuera :unsure:

 

;)

M3li lo que pasa es que tu eres muy joven por aquí, pero ya hemos hecho varias por el sur, aunque no me importaría que pronto hubiese otra kdd sureña. Te pongo un enlace de una de las KDD SUREÑA (a partir de la página 9 empiezan las fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fijo que bajo por Benalmadena en Verano algun finde suelto, y casi fijo en la ultima quincena de agosto 6 o 7 dias.

 

Para el resto del veranito... os espero tooooooodos los fines de semana en Caleruega. Estais todos invitados cuando querais a pasar por alli.. y si me avisais con tiempo, igual se pueden preparar unas chuletillas para merendar en la bodega, y regarlas con algun caldo de la tierra! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.