Jump to content

Mala expereciencia en el conce


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes .

 

Voy a contarles mi mala experiencia en el concesionario de audi canarias concretamente en el de las palmas miller bajo.

 

El martes dia 09/07/2019 voy  a preguntar por un audi A3 sb me atiende un comercial el cual me hace una oferta y sacan fotos para valorar mi coche , bien el miércoles  en la mañana me llaman y me comenta el dienro que me dan por mi coche el cual acepto y hasta ahí todo perfeto .

 

Me presento el miércoles  dia 10/07 en el conce para darle lo papeles de la financiación y todo lo que con lleva el jueves me llaman vente a fimar que esto esta aceptado , muy bien maravilloso todo llego el jueves en la tarde a firmar firmo los papeles de la financiación y me dice el comercial que vaya el lunes para firmar el contrato de compraventa del coche que yo entrego , por que el el viernes no va a trabajar  hasta aquí todo para mi dentro de mi inocencia lo veo normal .

 

Cual es mi sorpresa que el lunes el me saca los papeles para mandar mi audi a matricular y me dice que no se ha mandado a matricular por que hasta que yo no entrego la documentación del coche que entrego su jefe le tiene prohibido mandar a matricular el nuevo coche , y yo me quedo on ara de tonto y le digo que por que no lo iso el jueves su respuesta que tenia muchas cosas que hacer , bueno le digo vamos a bajr a ver el coche me lo enseña y le digo cuando lo matriculan ? me dijo me tiene que dar un tiempo por que tengo mucho coche que entregar y yo flipo le digo eso no es mi problema ........ pues nada me marcho y el martes dia 16/07 le mando un whatsaap y le digo oye que regalon tienen por comprar el coche y e dice que si quiere me regala unos cristales tintados  le contesyo que preieron los pedales de  que los cristales no me interesa pues el comercial no e contesta , nada yo enfadado cojo me presento allí y se me hace un poco la victiam me dice que se le olvido que tiene que hablarlo on su jefe y demás , le digo bueno te importa enseñarme el coche que quería ver una serie de detalles para ponerle en el interior de lo que he visto en este foro , su respuesta sube arriba y dile al compañero de arriba si te puede bajar que yo voy a enseñar un coche si no espera , bueno bien  , una vez abao delante de mi coche me comenta los chicos de limpieza que el coche tiene un fallo en la luna delantera que han mandado la reclamación a la fabrica para que me mande una luna delantera nueva , y yo le pregunto mira cuanto tarda una matricula sus palabras 24 horas desde que firman , pues otro problema mas ya hoy hace 48 horas vuelvo a mandar un whatsaap este tipo ni me contesta ni me llaman ni se nada del coche y sigo  eserando la matricula para poder sacarle el seguro y un largo etc de cosas mas que me las he ahorrado y ahecr esto lo as breve posible .

 

Después de haber leído todo este tostón mi pregunta es puedo reclamar algo a la Audi puedo poner una queja ? que arian ustedes en mi lugar ?

 

Saludos y mil disculpas .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, fertitomanu dijo:

Buenas tardes .

 

El problema que en las palmas solo tenemos ese concepto. No obstante llamé presente la reclamación pertinente y en menos de 10 minutos apareció la matricula y me entregaron el coxhe por la tarde . 

Has hecho lo correcto dadas las circunstancias.

 

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.