Jump to content

Cambio de Xenon


Juan pablo

Publicaciones recomendadas

Buenas tatdes, mi Xenon derecho a dicho adios, en la casa ya lo sabemos, un pastizal. El modelo es un audi a4 b8, del 2014 con 150 cv, las lámparas que traen son de serie, y tiran un poco a amarillo, la idea es ponerlas blancas, unos 6000°.

Manuales he visto varios, me ha quedaos claro que he de descargar los condensadores accionando el interruptor de encendido de luces, con la batería desconectada, el error se quedará grabado, pero ya tengo quien me quite el error, aparte de hacerme algunas cosas más, como quitar el star stop.. 

El modelo de lámpara en cuestión, he leído varios tutoriales, pero son del 2015.. Que lámparas y que marca recomendáis, si podéis poner el enlace me ayudaría bastante.. 

 

Saludos y gracias a todos de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Juan pablo dijo:

.... que he de descargar los condensadores accionando el interruptor de encendido de luces, con la batería desconectada, el error se quedará grabado, pero ya tengo quien me quite el error, aparte de hacerme algunas cosas más, como quitar el star stop.. 

 

No es necesario tanto pollo ni desconectar bateria. 

Aunque el ramal de alta que conecta a las bombillas está blindado, es aconsejable no manipular las bombillas con alguien en el interior del coche que pueda dar luces accidentalmente.

 

El error de bombilla defectuosa se retira solo en el FIS, no es necesario un reset con cable de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tineo dijo:

 

No es necesario tanto pollo ni desconectar bateria. 

Aunque el ramal de alta que conecta a las bombillas está blindado, es aconsejable no manipular las bombillas con alguien en el interior del coche que pueda dar luces accidentalmente.

 

El error de bombilla defectuosa se retira solo en el FIS, no es necesario un reset con cable de diagnosis

 

Gracias Tineo, no entiendo eso del FIS,, por otro lado, gracias por los consejos... Recomiendas alguna lámpara de 6000°??

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan pablo dijo:

 

Gracias Tineo, no entiendo eso del FIS,, por otro lado, gracias por los consejos... Recomiendas alguna lámpara de 6000°??

 

Saludos  

 

ejem.... todas las de 6000K bajan rendimiento lumínico, eso es inevitable.

 

 

La única  que mantiene el tipo en casquillo D3S (segun los gurús de hidplanet) es Osram 66340CBI

 

aqui esta a buen precio la pareja:

https://www.ebay.es/itm/OSRAM-D3S-66340CBI-Xenarc-CoolBlue-Intense-Xenon-Scheinwerfer-Lampe-NEU-DD/382118061923?hash=item58f802e763:m:m1xZppjnDxsn9QuWhuQ4unw

es muy bonita pero eso sí, ya da bordes superiores azulados

image.png.e10d33b8bac96cd91b758e999e5d7578.png

 

clHqaHI1CFoZgOF9PbaFDCJfg1EQ8CQmhxhOuNt3

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Cuadrete dijo:

sí,

esa tiene mejor alumbrado. 

La otra es más de postureo y luz moderna con destellos azules-violáceos... pero cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.