Jump to content

Cambio de velocímetro


Vicolis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes  , tengo un Audi s3 8v con el velocímetro del 2015 y he visto que se puede poner el que viene ahora con pantalla lcd , el velocímetro es especial de s3 o se puede poner cualquiera de un a3 2019 y si sabéis donde pondría encontrarlo , he mirado en eBay y si que le tiene , pero no estoy seguro que se pueda poner me piden 400€ , sabéis también si el cambio es muy complicado (costoso)??michas gracias 

0EC62AB8-0B9A-4E89-BE51-CE91DCED124D.png

Editado por Vicolis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, sólo como deferencia ya que nadie ha contestado, te diré que si, es costoso, implica un montón de piezas y mano de obra y el total de cambiarlo son 3000€. Y no, no es coña. Está tratado en otros hilos. No es cambiar sólo el cuadro, necesitas cambiar MMI, consola central, cableado nuevo, cuadro, soporte, usb, volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.