Jump to content

Falta de potencia en AHF


Yelmo89

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo un problema y estoy un poco perdido sobre este motor AHF.

He cambiado el motor al coche, tenía un AGR 90CV y he puesto un AHF 110CV cambiando cableado y demás.

Mi problema es que no empuja, el turbo está perfecto, limpio, geometría limpia, colector, EGR, todo impoluto, filtros nuevos... Ayer probé el tdi 110cv en un gran le IV y andaba 3 veces más que el mio... 

Llevo linea recta de escape, sin catalizador ni silencioso, y el turbo sopla que se jode pero no empuja, el 90cv con el turbo rajado por 3 sitios empujaba lo mismo que este estando bien...

Por donde creéis que pueden ir los tiros?

Manguitos de vacío? N75? Cauda? 

El ordenador no da ningún fallo, está todo correcto marca.

Otra duda, este coche en el estado que está de escape recto, turbo geometría variable etc... No debería hacer el ruido del pavo? No lo hace y pregunto porque igual alguien leyéndolo puede hacerse una idea de por dónde falla

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el subforo A4 b5 hay un brico de TToni, que paso su B5 de motor AZ de 90 a 110 cv, mira a ver si has dejado algo por cambiar. Al margen de esto el ultimo tema de este tipo que toque en un b5 al final de cambiar todo fue la ecu que se fue al garete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.