Jump to content

Presentación interrumpida


Rafagl

Publicaciones recomendadas

Hola ! 

Tenía pensado presentarme pero no se como quedará la cosa.... aquí os dejo mi experiencia.

 

A5 sp 2,0 TFSI 

 

el caso es que recibí el coche el pasado 28/6 y después de 250 Km salta aviso de anomalía en la propulsión.

el día 1/7 lo lleve al taller y hasta hoy.... me han dicho que puede tener algo que ver con el turbo y que la marca ( un poco atónita) ha pedido la sustitución entera del sistema de turbo.

despues de una semana de arreglos según me sale en la app sigue saliendo el error así que me temo que no dan con lo que ocurre.

ya estamos en la fase de cartita formal para arriba y para abajo asi que de momento no me dicen nada solo que la marca tiene un protocolo un poco lento ...ver cómo solucionan la papeleta, ya os comentaré el resultado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, JC HEVIA dijo:

Hola JC 

 

gracias por compartir , ya había visto el artículo ya que estaba documentándome para ponerme en lo peor !

en estos días cuando tenga respuesta os voy comentando por si es de interés 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rafagl. 👏👏

 

 Espero que se solucione pronto y bien ese problema y, sea más bien pronto que tarde.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rafagl. 👏👏

 

 Espero que se solucione pronto y bien ese problema y, sea más bien pronto que tarde.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Gracias ! Espero disfrutar del foro y poder reportar buenas noticias pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

 

Después de haber reclamado formalmente al distribuidor exponiendo los perjuicios que se han causado, mis dudas sobre la calidad del vehículo, las repercusiones futuras y reclamando detalle de las intervenciones y su acción inmediata aún no he recibido respuesta por escrito por su parte.

He contactado con Audi directamente y me han tomado nota del caso y en teoría deberían contactarme con numero de reclamación etc.

Me han dicho que proceden a recopilar la información tanto técnica como comercial para volver a comunicar conmigo.

 

ya os comento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

 

Os actualizo por si podéis ayudarme ya que se mecánica tengo poca idea.

Según parece el fallo viene por un sensor o actuador del turbo que daba lecturas erróneas y hacia saltar la alarma y que Audi ha pedido sustituir la unidad de turbo completa.

he preguntado si había algún problema físico en las piezas retiradas y me han dicho que puede ser no visible y que incluso podría ser un defecto en la impresión  de una placa o chip o cualquier cosa imperceptible para ellos y me insisten en que  en cualquier caso por seguridad y calidad La marca ha solicitado el cambio del turbo.

Ahora tienen que actualizar un software para el reconocimiento de la pieza y probar de nuevo.

 

quisiera vuestra opinión sobre el asunto y especialmente sobre el hecho de tener que cambiar un turbo en una coche de 250 km y sobre las implicaciones que tiene una reparación importante de este tipo Y lo que supone toquetear el motor así 

 

por el momento audi me contactó ayer y están recopilando información por lo que no han dicho aún nada de una posible acción para solventar esto .

lo que si me han contestado en que en principio la devolución de un coche no se contempla y que cualquier requerimiento de este tipo lo debería ver con el concesionario (cosa que ya hice con la carta enviada la semana pasada) 

 

os agradezco si podéis comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia, todo va a ir bien, no te desanimes.

 

 un saludo PRC LEÓN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, acabo de ver tu problema. 
 

A mi me pasó un problema similar pero con 15000km . Hay una campaña o un kit de reparación para ese problema. 
 

el problema viene en la junta que hay entre colector y turbo que no cierra bien, foguea y pierde por ahí aire y en mi caso hasta unas gotas de aceite. De ahí que me diera cuenta de donde venía la avería ya que después de ir varias veces al taller no veían problema porque cuando apagas el coche y lo enciendes se quita la luz de avería. 
 

A la cuarta vez de visitar el taller parece que lo han dejado bien y no pierde. En mi caso no me han cambiado el turbo, solo han cambiado las juntas pero para mi gusto si no te van a cambiar el coche con tan pocos km la mejor solución es el cambio de turbo.

 

un saludo, espero que haya ido todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.