Jump to content

Rs7


robmcwhite

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chavales,estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Rs7 de 2016, me puse manos a la obra para saber que problemas podian dar de fiabilidad los motores v8 bi de gasolina y cual fue mi sorpresa que en el foro USA de Audi tiene una tabla de usuarios de V8 bi a los que los turbos se le han roto. Y la tabla realmente esta infectada de casos de turbos cascados.

Sabeis algo al respecto.Muchas gracias,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y felicidades por pensar en semejante maquina. Yo te puedo contar que Audi lleva toda la vida teniendo problemas con sus motores biturbo. El s4 b5 fue de los primeros por un tema de unos latiguillos de retorno de aceite al Carter que se obstruian por pasar muy cerca de los colectores de escape. En los v8 biturbo por lo general se tuestan por exceso de calor en el vano motor dado a que no hay hueco ni para que pase el aire. En el RS6 C5 hay un tema con el varllaje de las waste gates y también se van al traste. De los v10 biturbo más de lo mismo así que supongo que el tema no habrá cambiado mucho con los años por lo que comentas. Y a todo esto súmale que para casi cualquier cosa es mejor sacar motor para arreglarlo. Si que es cierto que poniendo mejores turbos y mejorando los defectos de cada caso en particular, sólo queda disfrutar de unos muy buenos pepinos por mucho tiempo.

Suerte.

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en Internet y todo indica que es, una vez más, un problema de lubricación de los turnos. Hablan de una especie de malla (filtro) que supongo irá antes de entrar en los turbos según leo aquí...

"Turbos seem to be fail a lot due to oil starvation problems caused by the oil screens. Of course tuned cars would have it worse--the demands are higher. ".

Voy a suponer que eliminando esa malla o lo que creo que es un sistema de filtración, el problema estaría solventado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por interesarte en el tema,muy agradecido de verdad.

El tema es ese,el coche lleva un filtro para la lubricacion de los turbos, el filtro se tapona y los turbos se quedan secos.

El problema esta en la ubicacion del filtro,hay k desmontar mucho.

Indagando en ello, parece ser que hay una empresa USA JHM Motorsports, que hacen un kit para poner el filtro en una ubicacion mas comoda para su sustitución.

Asi k no se k hacer, es un coche tremendo pero el tema corta el rollo.

Tendreis noticias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el Restyling no puede que hubieran resuelto ese tema? A mi es un modelo que me la pone muy ... jaja

y pensaría pillármelo en un s7, 3.0 bitdi o cualquier otra versión, pero es que está tremendo, suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, robmcwhite said:

Muchas gracias por interesarte en el tema,muy agradecido de verdad.

El tema es ese,el coche lleva un filtro para la lubricacion de los turbos, el filtro se tapona y los turbos se quedan secos.

El problema esta en la ubicacion del filtro,hay k desmontar mucho.

Indagando en ello, parece ser que hay una empresa USA JHM Motorsports, que hacen un kit para poner el filtro en una ubicacion mas comoda para su sustitución.

Asi k no se k hacer, es un coche tremendo pero el tema corta el rollo.

Tendreis noticias.Saludos

Nada hombre para eso estamos. He leído mucho sobre esa gente de JHM. Tienen muy buenas soluciones para diversos problemas y proyectos. Los puedes encontrar en YouTube con vídeos fascinantes. 

Antes de finalmente optar por mi RS6, estuve mirando otras opciones y como ya dije en otro post, cada una tiene su gran (costoso) problema. Me encantó el S6 C6 con su maravilloso V10 pero me estuve informando del coche y resulta que con el tiempo algo pasa con el colector de admisión y hay que poner uno nuevo por la friolera de 1800$. 

Luego el RS4 B7 que me encanta. Pero llegué a leer en varias ocasiones que algunos consumían  más aceite que gasolina y la famosísima descarbonización de la admisión. 

Otro que me traía de cabeza fue el RS6 C6 hasta que leí que solían tener una pérdida de aceite y de anticongelante por tal desgraciado sitio que para arreglarlos había que sacar el motor entero.

BMW 335i e90, otro que planteé bajarme de UK. Fallo inminente de turbos....

Y que no se me olvide el Porsche 996 mk2 que estuve tan a puntito de comprar, con su más que famosísimo fallo del rodamiento IMS. Hasta llegué a aprender como cambiar ese rodamiento jajajaja.

A lo que quiero llegar es que todos ellos son excelentes cacharros pero con gazapos de fabricación importantes.  

La cuestión es si tu quieres tener un buen carro, el que sea, é invertir en mejorar los gazapos de fábrica como JHM y disfrutar ahora si del coche  ya con tranquilidad o más bien no quieres esos jaleos. Jaleos que conllevan dinero evidentemente y si los puedes hacer tu pues también tiempo, conocimientos y sitio.

Espero haberte ayudado con mi punto de vista.

Saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, robmcwhite said:

Gracias tio, que coche tienes?...jajjajjaaj con tantos motores y modelos ya me  he liado.

La verdad k tanto he indagado en el problema del Rs7 k creo k seria capaz de meterle mano y todo, imaginate.

Actualmente tengo un S6 C5 manual, un RS6 c5 inglés, Mustang GT año 90 y el 320ci ingles. 

Son coches antiguos ya pero es el nivel que puedo mantener. 

Si no te asusta el tema de mejorar lo de los turbos y es el unico provlema fn si del modelo yo te diria wue adelante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.