Jump to content

Atención Sr. TTero::


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues pase usted por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=31531&st=225

e igual tiene suerte, que a los A4s nos sobran unas bombillas azules la mar de monas y a un precio excepcional, vamos que seria una pena no hacer una reserva.... :wub:

 

 

NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS, OIGAAAAAA!!!!! ;):D

 

A los interesados, si no se quieren leer todo el post, con las paginas 16 y 17 creo que tienen suficiente.

 

Las dudas se responderan según disponibilidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo la increible oferta que nos ha conseguido kyfran, me parece más caro dejar pasar la oportunidad que comprar 7 bombillas de luz de posición a juego con el color de los faros Xenon (mas blanco, y no amarillento como los de serie ;))

 

Aunque solo fuera por el pedazo currele que se ha metido! ;):D

 

Contar conmigo!!!

 

Y para los indecisos:

 

2 bombillas philips blue vision = 20,00 € +o- +info

7 bombillas Osram - 60% descuento + gastos de envio (en tu casa) = 36,97 €

 

 

Y para que veais lo facil que es instalarlas uno mismo, aqui los pasos, aqui como hasta un TTorpe consigue hacerlo B) :lol:

 

Quedan de vicio y este precio es inmejorable! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he tenido que quitar de la lista porque me han informado que sólo valen para TTs con xenon.

 

¿Sabeís si hay dos tipos de bombillas de posición para nuestros coches? Alógena y normal, una redondeada y otra acabada en punta.

Yo pensaba que eran todas H6W sin diferencias; por lo que he leido en el foro TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeís si hay dos tipos de bombillas de posición para nuestros coches? Alógena y normal, una redondeada y otra acabada en punta.

Hola AnTTonio,

 

pues yo tampoco entiendo muy bien porque va a valer solo para los TT con Xenon cuando todos utilizan el modelo de bombilla H6W (la W significa con casquillo :D )..

 

Te dejo un par de capturas del elsawin,

 

de un faro de xenon

faroxenon3kl.th.jpg

 

de un faro halógeno

farohalogeno4he.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, estás en todos sitios..... como mola!!!! :drool: :drool: :drool: : gracias x tu marketing :lol:

 

Quiero confirmar que, según las recientes investigaciones de GhosTT, se confirma que las bombillas sirven tanto para los tt con xenon como los que traen halógena de cruce: disculpad el error, pero como esa diferencia se daba en el A 4, pensaba que igual sucedía en el TT, pero no :drool:

 

Venga, animaros

 

Por último, deciros que el precio puesto por GhosTT es el que he calculado para el caso de tener 28 pedidos; si hay un número mayor, saldrá un poco más económico y alguna bombilla menos.

 

ky :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.