Jump to content

Falllo ESP/ ABS y freno de mano. AYUDA!!


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, A630TDI dijo:

En la parte donde va el gato? No he visto que haya entrado agua ni nada por el estilo. 

Si ahí está la centralita . Hay un post con fotos de cuando lo hice . Si metes la mano pegando al faro hay un hueco y ahí se me encharcaba agua y cuando frenaba el agua se movía hacia delante y me la mojaba . No digo que sea el mismo caso pero en todo caso si te falla la centralita está ahí. Yo no me di cuenta del agua hasta que no me puse a fondo a meter la mano. Después lo sellé y de todas formas dejé un trapo metido por si volvía a entrar que se empapará en lugar de irse el agua hacia delante cosa que gracias a dios no ha vuelto a suceder . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compis, siento todo el tiempo sin responder pero por temas personales no le meti mano al coche. A ver...pase el vagcom y me dio varios fallos, cambie el rele que dije al principio del post y sigue igual, voy a cambiar el boton del freno de mano y ya mirare la centralita que me dice el compañero a ver. Un saludo y seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2019 a las 14:25, Emilio124 dijo:

Si ahí está la centralita . Hay un post con fotos de cuando lo hice . Si metes la mano pegando al faro hay un hueco y ahí se me encharcaba agua y cuando frenaba el agua se movía hacia delante y me la mojaba . No digo que sea el mismo caso pero en todo caso si te falla la centralita está ahí. Yo no me di cuenta del agua hasta que no me puse a fondo a meter la mano. Después lo sellé y de todas formas dejé un trapo metido por si volvía a entrar que se empapará en lugar de irse el agua hacia delante cosa que gracias a dios no ha vuelto a suceder . 

Te acuerdas que fallos te daba en el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 9:24, Miguel79cor dijo:

Mil gracias, Emilio

Address 53: Parking Brake        Labels: 4F0-910-801.clb
   Part No SW: 4F0 910 801     HW: 4F0 907 801 
   Component: EPB  C43HC002   H03 0020  
   Revision: C43HC002    
   Coding: 0002011
   Shop #: WSC 02335 785 00200
   VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088

1 Fault Found:
16347 - Control Module - EEPROM Error 
            014 - Defective - MIL ON
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 11111110
                    Fault Priority: 4
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 255
                    Mileage: 194096 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.11.18
                    Time: 07:36:07

             Freeze Frame:
                    Voltage: 10.66 V
                    Count: 187

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros, siento la tardanza pero el trabajo no me dejaba meterle mano al coche. Bueno el problema parece que esta solucionado ( toquemos madera) despues de mirar,leer,inventigar,probar, lleve el modulo a reparar me decia que ya estaba bien y probaba y nada....al final encontre un modulo de segundamano con mi misma referencia( que me costo un riñon y parte del otro en encontrarlo y sobre todo a buen precio) pues montamos el modulo del ABS, tubimos que codificar para que los distintos modulos se comunicaran entre ellos y listo!! ( por cierto lo hizo el taller) parece que la bomba se estropea mecanicamente interno y no hay manera de repararlas ni nada...espero que sirva de ayuda y si alguien quiere preguntarme algo le ayudare encandado. Muchas gracias a todos los que me han ayudado y se han molestado en dar ideas y soluciones. Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 18:44, juliaars2000 dijo:

bueno, final feliz aunque ha costado !

 

El anterior dueño le cambió la bomba de abs y anillo airbag a mi coche. 

Asi es a costado pero bueno se ha solucionado.

Yo creo que con lo dificil que me ha sido encontrar una unidad con esta referencia...diria que fallaban bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá relación en este caso, pero desde luego en el mundillo de las motos, y sobre todo en la maxitrail más vendida (BMW GS) había un verdadero problema con las bombas y el repartidor de frenada del ABS. El problema venía porque al no dispararse nunca el ABS por no hacer frenadas de emergencia, el líquido del interior del repartidor siempre era el mismo, y acababa estropeándose y cargándose la pieza. Solución?? Hacer de vez en cuando que el ABS salte de manera que se renueve el líquido del interior del repartidor. O sea, de vez en cuando hacer una frenada "de pánico". Yo lo hago en ambos coches, aprovecho cuando el suelo está mojado y no hay nadie a mi alrededor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2019 a las 14:30, Tuono dijo:

No se si tendrá relación en este caso, pero desde luego en el mundillo de las motos, y sobre todo en la maxitrail más vendida (BMW GS) había un verdadero problema con las bombas y el repartidor de frenada del ABS. El problema venía porque al no dispararse nunca el ABS por no hacer frenadas de emergencia, el líquido del interior del repartidor siempre era el mismo, y acababa estropeándose y cargándose la pieza. Solución?? Hacer de vez en cuando que el ABS salte de manera que se renueve el líquido del interior del repartidor. O sea, de vez en cuando hacer una frenada "de pánico". Yo lo hago en ambos coches, aprovecho cuando el suelo está mojado y no hay nadie a mi alrededor.

Saludos!

Oye pues tiene su logica eh! Buena aportacion, desde hoy lo hare la verdad. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.