Jump to content

Bombillas para faro restyling


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Sé que es un tema muy comentado, con post antiguos... Pero dentro de unas semanas cambiaré mis focos ya que se encuentran rajados por dentro, entran agua y me funden las bombillas... Los cables están oxidados.

Aprovechando el cambio, quiero cambiar también de bombillas.

Los focos que llevo son los siguientes:

177463455_7.jpg?VersionId=GqBTnEu6oD3.B8

 

Las de cruce son H1, y estoy pensando en pillarme una OSRAM tales como esta: OSRAM NIGHT LASER +150%

 

81MAy81h8GL._SY355_.jpg

 

https://www.amazon.es/Osram-Spain-64150NL-HCB-Breaker-lámparas/dp/B07FXH9352/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=osram+150+h1&qid=1563488555&quartzVehicle=1506-620&replacementKeywords=osram+150&s=gateway&sr=8-1

 

Y las de posición son W5W, y estoy pensando en pilalrme unas OSRAM tales como esta:

71mt4XEwEBL._SY450_.jpg

 

https://www.amazon.es/Osram-2825HCBI-02B-halógena-Posición-Matrícula/dp/B005OK4PR0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=OSRAM+W5W&qid=1563488641&s=gateway&sr=8-1

 

Actualmente llevo unas normales W5W y de cruce unas Phillips Xtreme Vision +130% , pero para mi gusto, creo que son demasiado amarillas aunque ofrecen una buena luminosidad. Busco algo más blancas pero tampcoo en exceso.  

¿Qué opináis de este tipo de bombillas?

 

 

La razón por la que abro este  post, es porque cada vez sacan bombillas nuevas y este post puede ser util si dáis alguna recomendación. Mi intención es NO hacerle ninguna modificación ni poner luces LED tipo XENON  o lo que sea que luego no pase las ITV o sea de mecánica compleja o media.

 

 

 

Gracias!

Editado por descargas666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/7/2019 a las 11:12, Yelmo89 dijo:

Yo metería xenon... Esos faros tienen el defecto de alumbrar muy poco y ya no se meten mucho con el tema xenon... Va a rejuvenecer la estética del coche y te va a aumentar el campo de visión... Lo único que la ITV no te la pasa

 

Como que no se meten en el tema xenon??? Al menos en mi estación de ITV si no lo llevas legal al 100% no te la pasa como es lógico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

 

Como que no se meten en el tema xenon??? Al menos en mi estación de ITV si no lo llevas legal al 100% no te la pasa como es lógico...

Si, compi, por eso puse que la ITV no la pasa con el xenon puesto....

 

En 19/7/2019 a las 11:12, Yelmo89 dijo:

 Lo único que la ITV no te la pasa

 Yo voy Con faros S3 originales y toda la parafernalia, lavafaros, etc.. y aún así no la pasan..

Pero quitar y poner un kit de xenon es cosa de 5 minutos y la visibilidad es muchísimo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@Yelmo89 Hasta este pasado año (2018) que pasé la revisión en abril (vendí el coche en junio) en la estación de ITV de Alicante, que son muy, pero que muy quisquillosos siempre la he pasado sin problema alguno.

 

Faros de gas xenon, parachoques deportivo S3 modificado conllevando su respectivo lavafaros y reglaje automático de altura (no original) o bien manual si se trababa la regulación automática a voluntad, y perfecto.

 

Tener en cuenta que aunque se instale todo lo concerniente al sistema de lavafaros y se monten los faros hay que acompañarlo de su regulación automática, aunque sea independiente del propio conmutador de luces.

 

Pero en ningún caso, bajo ningún pretexto o excusa os pueden echar para atrás por llevar dicha iluminación. En primer lugar por tratarse de la homologada que lleva el vehículo, en segundo lugar si se respetan todos los requisitos mencionados y en tercer lugar, no existe ningún vehículo de ninguna marca ni modelo en el cual se especifique en ficha técnica ni documentación anexa que haya sido pedido con este extra.

 

Así como cambiar las tradicionales lámparas de filamento por otras en led cuya iluminación sea la blanca que hoy día se conoce y que en muchos modelos y marcas ya llevan incluso de serie.

También hace unos años equipé un Mercedes SEC 500 coupe con led la iluminación de marcha atrás y situación y sin ningún problema.

 

En el actual Audi A4 llevo de serie faros de gas xenon y no se hace mención alguna a ello en ficha ni anexos varios.

Igualmente en el 2005 compré un Seat Leon 2, 2.0 TDI con faros bi-xenon como extra y jamás apareció reflejado en ninguna documentación dicho extra.

 

Os dejo una fotico del A3 tal cual se modificó.

 

Saludos.

314uypt.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.